16

1.1K 157 7
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

Siempre creí que en realidad parte de su existencia es problemática y muy triste.

Nos leemos abajo.


                          Capítulo 16    Acercamiento


Hay un desarrollo entre Jacob y Bella pero no el mismo que estaba esperando, parecen amigos y no logro distinguir si a Jake le gusta en sentido romántico o es solo amistad. Con mi pareja favorita invitándome a su casa la cara de asco de Leah se ha vuelto una forma de molestarla haciéndome la inocente aunque su hermano menor no tenga problemas con ello pero me confunde porque parece que aún no se transforma pero a la vez si... ¿me están jugando como Jake?

Sam ha aparecido más veces de las que me gustaría admitir tanto en su forma de lobo como humana al menos más vestido. A Isabella no le hace mucha gracias porque siente que su amigo se comporta tenso y hasta un tanto sumiso cuando él aparece, que no le falta razón pero Sam es el alfa le guste o no a Jake hay una jerarquía que él mismo ha dejado que pase.

Aunque desde mi punto de vista no lo "oprime" ni le pide que haga cosas raras, al menos en nuestra presencia.

-Cassandra, ¿puedo pasar?-pregunta padre desde el otro lado de la puerta.

Me levanto y le abro encontrando a Charlie aun con su uniforme incluso su arma aún está en su cinturón.

-Hola ¿Qué sucede?-pregunto nerviosa.

-Lamento decirlo así de rápido, pero tenemos una pista y...debo ir-informa-Ya no es un animal definitivamente, se encontraron huellas humanas descalzas que se dirigen al otro condado pero hasta que no se sepa si cruzaron siguen bajo nuestra jurisdicción-añade suspirando.

-Debes ir a patrullar el área ¿verdad?- por favor dime que no, estará casi con ellos ¿Qué pasa si lo atacan?

-Sí-contesta serio tal vez siguiendo el hilo de mis pensamientos solo que no es un asesino humano papá, ojala lo fuera así tú y el resto si lo pudieran detener.

Se despide de ambas y sale a su trabajo, se siente una presión en el pecho, saber que ha decidido despedirse con más palabras...por si acaso.

También decido centrarme tanto en el colegio que incluso en la hora de comer no asisto a la cafetería por hacer los deberes en una de las gradas de la entrada donde Edward termina acompañándome.

-No le va a pasar nada-murmura él.

-No puedes prometer eso-rebato con molestia y una mala mirada.

¡No quiero enojarme por esto! ¡Ni siquiera quería pensar en ello! Pero como siempre no puedo tapar el sol con un dedo.

-Lo siento-añado tardíamente.-No quiero hablar de esto Edward-le advierto.

-Lo sé pero te estás haciendo daño-añade deteniéndome de escribir.

-No es cierto-le digo intentando recuperar mi esfero.

En un movimiento fluido me sienta en sus piernas, apoyando mi cabeza en su hombro y sus manos sostienen mis manos.

-Tu estomago no ha parado de intentar llamar tu atención, muerdes tu labio en un intento de concentrarte logrando lastimarlo y no has parado de golpear el suelo con tu pie desde antes que te encontrara-señala el con voz tranquila y baja.

Siento el frio de su cuerpo pero no se siente mal, de hecho tal vez en todo mí exacerbo ayuda a controlar mi temperatura. Su brazo alrededor de cintura es firme y su pecho es cómodo su mano que me ha regresado mi esfero ahora aprieta delicadamente una de las mías.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora