Hola aquí, pequeños pajarillos.
Pequeña situación que me hizo pensar si poner o no.
Nos leemos abajo.
Capítulo 14 Contacto
El calor del agua que cae sobre mi cuerpo logra calmar los músculos, hacer ejercicio en la sección de básquet debería ser ilegal, bueno tal vez estaba exagerando un poco pero la capitana Natasha era una mujer que quería lo mejor de todas y con ello mantenerlas con un excelente físico era necesario. Ella no formaría parte de equipo como tal pero debía rendir cuentas de la misma manera para la nota de E.F. Además le daba la excusa de no tener que ir con Bella a la casa de los Black.
No es que no le agrade pero, estar rodeada de la manada era estresante, le daba un poco de pena que escucharan cada cosa o estuvieran pendiente de cada movimiento sobretodo no entendía porque las cuidaban. Sam ya debería ser lobo y un alfa por lo que debería saber que los vampiros están por otro lado y darles caza no quedarse rondando dos adolescentes humanas.
Debido a Natasha decidió una hora de entrenamiento físico y estrategia después de clases ella se quedaba mientras su hermana ahora algo informada iba a la reserva. Al ser viernes, Rachel, una de sus compañeras de equipo quien podía pasar por su casa la llevo.
Su celular daba la tonada familiar de Alice, lo había dejado sobre uno de los estantes en el baño, no podía soltar su celular salvo mientras lo cargar podía ser una gran defecto pero que podía hacer, por ahora mientras nadie le dijera que era un habito molesto no haría nada para evitarlo.
-Ali querida-contesto checando mi cabello aun húmedo para aplicar un tratamiento que papá había accedido a comprar la semana pasada.
-Cassandra-contesto alegre-Puedes no salir justo ahora de donde estas-pide exigente.
No puedo evitar sorprenderme ni que mis sentidos se active, notando que hay alguien más en casa-¡Maldito Cullen!-le grito desde el baño-Te advertí que te castraría-le gruño
Escucho las risas en el móvil ¡Mierda! Había olvidado que estaba al habla.
-Lo siento-escucho la voz de Edward del otro lado.
-Claro que lo vas a sentir-me quejo-Uno puede estar desnudo que no hay privacidad en esta casa-murmuro para mi recibiendo otra risilla que me pone roja intuyendo que el vampiro en casa también ha escuchado.
Sin importar nada salgo del baño y él está sentado en el escritorio como si nada. Se sorprende al verme porque obviamente voy solo con la ropa íntima y una camiseta que apenas cubre mi zona baja, al menos el estilo de ropa interior parece un pequeño short.
-No llevo ropa al baño-me excuso y él tiene la cortesía de desaparecer cerrando la puerta.
Lo encuentro en la sala, sentado en uno de los sillones mirando a la nada y salta cuando me ve acercándose arrepentido.
-Si no supiera que lo detendrías incluido el hecho de que sería yo quien terminaría herida te golpearía-le miro con mala cara.
-En realidad venia pensando en algunas cosas así que no supe hasta el último momento que estabas en la ducha- trata de ayudarse.
-Como sea, ¿Qué quieres?-le exijo.
-Hay algo importante que decirles pero sé que Bella esta con los Black-dice él un poco escupiendo aquel apellido.
-Ella estará bien ahí-admito llamando su atención- Suéltalo Edward que yo también debo ir para allá.
-¿Ahora? ¿Tu sola?-pregunta preocupado
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...