4

1.6K 197 19
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

Este es el capítulo donde puede haber más confusión y en realidad ninguna duda es contestada pero espero sea entendible.

Nos leemos abajo.


                                              Capítulo 4 "La voz en mi cabeza"


Sin poder aun creerlo preparo mi mochila, me vestí normal y un poco más abrigada pienso que al ellos no tener que preocuparse por el frio su casa debe permanecer a baja temperatura y no quería causar inconvenientes. Miro el reloj quedando cinco minutos para que Jasper pasará a recogerme.

Charlie pasa ayudando desde lejos en uno que otro caso pero de seguro en algún momento tendrá que ir a ayudarlos, justo donde desearía que no se metiera. Al ser sábado su hermana parece decidida a dormir más tiempo por lo que desayuna sola.

Después del aseo está lista y el mensaje de que la esperan afuera llega a su celular. Grita despidiéndose por si su hermana ya estuviera despierta y ve a Jasper esperando en el jepp junto a Alice de copiloto. Sin demora saluda a ambos y toma asiento en la parte de atrás.

Alice advierte en el camino que su madre Esme está un poquito emocionada por la visita y puede que haya cocinado demás.

Me siento un poco triste al pensar que su pasatiempo sea cocinar pero ninguno en la familia necesite de esos alimentos. La noche anterior también le dio tiempo a analizar las cosas, ella estaría a merced de los Cullen, en su territorio sin posibilidad de salvación espera que no decidan que el riesgo era demasiado grande para dejarla vivir sabiendo su secreto pero ellos no eran los típicos vampiro ni tampoco le parecían tontos después de todo su padre el jefe de policía sabía que estaría en su casa y de llegar a suceder algo seria los primeros en ser sospechosos con lo cual atraerían la atención de los cambia formas lobunos.

Era más un rehén preciado que al que eliminan al final así que, aunque un poco asustada pensó que todo iría bien, las cosas cambiaron por ella y con ella, pero la trama de la historia de amor de su hermana continuaría.

Por primera vez se alegró de poder ver en vivo la casa donde habitan los Cullen. Elogio sus buenos gustos y por supuesto a pesar de salir desayunado no pudo evitar salivar por el delicioso aroma de la comida.

Una encantadora mujer los recibe en la entrada, cabellos de color chocolate de figura esbelta y redondeada lo más llamativo era su cálida mirada te hacía sentir bienvenido. Los saludos no tardaron y gracias a su conversación y aceptación para ingresar a su hogar la sensación de ser una intrusa desapareció por completo.

El estudio no solo era grande lo complementaba cada estante color caoba de madera pulida y los cientos de libros acomodados por secciones e incluso de ciencia ficción y unos pesados tomos viejos donde mi escaso conocimiento sobre latín me permite saber que son algo de magia y creaturas míticas. El gran ventanal a la derecha donde está la mesa que vamos a ocupar hace que todo sea simplemente perfecto.

-Deberíamos comenzar-habla Jasper en tranquilamente.

Sigue siendo tan extraordinario que pueda mantener tal comportamiento sabiendo que es quien tiene más problemas para contenerse en no beber sangre humana. Hasta donde logro recordar cada uno de ellos antepone el clan sobre cualquier humano incluso los psicópatas pensamientos de Edward hacia Bella y la facilidad con la que el "juguetón" de Emmett pidió matar a su hermana para eliminar el ansia de sangre sobre su hermano asusta.

Sabe que todos son potencialmente peligrosos, con sus instintos desenfrenados, ellos ya no son humanos ni piensan como uno, aunque intenten convivir y comportarse como uno. La parte mala de saber la "historia" es que Bella lo siente desde su punto de vista ingenuo humano y egoísta la puedo culpar por distorsionar cosas para volverlas aceptables, pero me pregunto qué diría si se enterara las imaginativas forma que su futuro novio pensó cuando deseaba beber cada gota de su sangre y matar a sus compañeros de clase.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora