Hola aquí, pequeños pajarillos
No me demore porque no tuviera inspiración, en realidad fue porque me olvide subir y me pase escribiendo los siguientes.
Nos leemos abajo.
Capítulo 8 Tú elección
El día miércoles promete, después de que Charlie marchara al trabajo Bella se disculpó por no decirle nada a Jessica pero se sentía perdida porque ella no había escuchado el porque se pelearon, tiene razón yo lo sabía porque escuche sus susurros y a que ella prestara más atención al clan Cullen así que puedo darle por ese lado la razón después no le dijo nada a Jessica pero si mantuvo distancia y silencio con la rubia. Isabella es tan pasiva que cansa verla, pero bueno vale es mi hermana y debo verla todos los días además de que me lleva en el carro por lo tanto tampoco la molestare mucho.
-Si no recibo una disculpa por parte de ella no volveré a sentarme en esa mesa en la cafetería-advierto, ella solo asiente.
No paso mucho después de llegar al parqueadero que Jessica la fastidio de nuevo, en parte no es del todo cierto ya que se disculpó públicamente, pero se notaba forzado, el problema era que el parqueadero ya no era un lugar seguro para mí lo cual hizo que me molestara, tal vez por eso el mordico en mi voz y las cejas fruncidas al decirle que aceptaba sus disculpas decía mucho de lo que pensaba de ella.
Ángela hermosa también se disculpó, pero con ella sinceramente no tenía problema por lo que sonreí aceptando de todas maneras añadiendo que no tenía por qué hacerlo. Ella me defendió y reprendió a su amiguita por lo que era aceptable.
En clase de Biología una vez el vampiro compañero de turno lo obligue a sentarnos en la parte de atrás con la ventana abierta, mi cara de preocupación al profesor lo convenció de dejarnos ahí aun sin saber por qué. Añadí para Cullen que me sentía encerrada como él lo dijo antes.
¡Oh el próximo evento! ¡La salida de excursión de la clase de biología! Esta vez tenía que ayudar a que estos dos conversaran, los empujaría de alguna manera, tenía hasta el viernes para planear algo.
En física al momento de hacer los trabajos la triada se volvió a formar, Jasper y Alice acomodaron mi puesto junto a ellos, saludaron y trataron de hacer conversación más mis monosilábicas respuestas debieron mostrar mis sentimientos por ellos...era obvio pasar de una chica que puede hablar hasta por los codos a esto que encontraron ahora.
Era un trato frio, pero no totalmente indiferente tampoco grosero.
El día siguiente no vario mucho, en casa Bella se encerró en su dormitorio, pero antes de bajar a comer ya que su puerta estaba abierta hice lo que molesta a todo el mundo, ingrese en su dormitorio y examine su historial en la computadora.
¡Bingo! Está buscando explicación a la fuerza sobrehumana interesantemente también ingreso a un blog de seres sobrenaturales, pero no debió permanecer mucho tiempo porque aún no tiene indicio real...oh también busco el cambio de color en las pupilas.
-El permiso de ambas está firmado-dice padre entregándonos el documento.
Se despide para ir a su turno nocturno llevándose la mini lonchera donde empaqué dos sándwiches de pechuga de pollo, tomate y lechuga un aro de cebolla avinagrada con un poco de mostaza pimienta y limón.
- ¿Crees que mañana vayan los Cullen a la exploración de biología? -pregunta de pronto.
-Mmm...si, escuche a Alice diciendo que su padre los firmaría antes de irse a su turno en el hospital-miento descaradamente, no sé quién los firmara, pero es obvio que es él o su esposa Esme además definitivamente irán...se supone que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
Fiksi PenggemarLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...