26

646 94 13
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

Y continúo rápido.


 Capítulo 26  Buena o mala pero se ha tomado una decisión


-¿Cassandra?-pregunta sorprendido seguramente porque es la primera vez que lo llamo.

-Hola Phill, lamento molestarte es solo que estaba llamando a mamá muchas veces y no contesta así que no pude evitar preocuparme-le digo con voz amable.

-Oh si, tu madre perdió nuevamente su celular-dice riéndose-Pero no te preocupes está aquí conmigo, de hecho espera un momento y te la paso-dice mientras se escucha que la llama.

Debido a que está en alta voz su hermana le queda mirando pasmada de la impresión, y más aún cuando escucha la voz de su madre. La conversación se alarga por media hora pero tranquiliza a las tres y tras colgar la mayor, por segundo, toma asiento en la cama.

-¡Pero mamá hablo...!
-Es una trampa-le corto- Te dije que jugarían sucio, los planes se hicieron en base a lo que Edward saco de su mente en los momentos en que se encontraron-le indico- Así como fueron escuchados y aprobados por el señor Cullen quien tiene años lidiando con seres así e incluso Sam estaba de acuerdo recalcando que podían intentar secuestrar a papá por esa misma razón les pedí que se quedaran a cuidarlo-mi tono de voz mordaz no deja a dudas mi humor.

-¿Cómo rayos has pensado en todo eso? ¿Cómo esperabas que yo lo hiciera?-se queja aturdida.

Sin poder evitarlo suspiro con pesar, es cuando debo reconocer que mi previo conocimiento me ha ayudado, tampoco tengo la edad que aparento y aunque soy infantil en muchos aspectos pensar mal y desconfiar es lo mejor que hago en mi vida...así que por ello puedo estar un pequeño paso adelante.

-Lo siento, no quería golpearte-le digo pero no me cree- Está bien si quería golpearte pero no debí hacerlo, no está bien ni de mi peor de alguien más-le aconsejo-Solo perdí la cabeza al ver que quisiste ponerte en peligro pero no solo es a ti, incluso la mierda que pusiste en el jugo-le reprendo.

Avergonzada agacha la cabeza con el rostro todo rojo. Quiero calmarla pero estoy más afectada por el hecho de que planeo drogarme que irse sola, al mismo tiempo respiro despacio y profundo intentando apacíguame para pensar cómo se debe.

-Háblame de la llamada ¿Qué instrucciones te dio?-le pido.

-Dijo que tenía a mamá y de hecho era su voz por eso no entiendo-suspira-Exigió que si no quería que nada le pasara dejara a tras a los...Cullen-hace una pausa-Y a ti, creo que no sabe dónde estamos con exactitud pero sabe que estamos en esta ciudad porque menciono el lago...me acorde lo que dijo Alice con su visión así que me daba una idea de lo que pasaría.

-¿El lago?- esto cambio esta vez no tiene un sitio conocido por ninguna de las dos ya que nunca habíamos viajada acá- Es posible que robara alguna grabación de mamá cuando irrumpió en nuestra casa-le informo.

-¡Oh! Tiene sentido-afirma apretando sus manos para morderse el labio.

-Escucha Bella-me acerco pasando un brazo sobre sus hombros-No es tu culpa, no tenías como pensar en esto y sé que lo hiciste con buena intención al querer salvar a mamá.

-¡Pero casi caigo en su trampa!- se escabulle de mi abrazo caminando a la ventana- A diferencia de ti yo...yo soy una estúpida- se queja amargamente golpeando sus puños en la madera.

-No lo eres, solo pensaste que eso era la mejor, tu plan de cambiarte a ti por ella es bueno...si el sujeto no fuera James...o alguien que solo esté interesado en ti pudo funcionar, pero no con él-intento explícalo y la sigo apoyándome contra la pared cerca suyo- Yo no soy inteligente Bella, tengo muchas falencias, seguramente si tuvieras "otra" hermana tal vez esto ni siquiera este pasando pero aquí estoy yo-me rio bajo y sin ganas-La cuestión es que a diferencia de ti lo que soy es una mezcla de malos pensamiento y desconfianza...quiero decir veo todo lo malo y me espero lo peor y eso no es algo bueno ¿sabes?

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora