Hola aquí, pequeños pajarillos
Días seguidos por compensación, espero siga atrayéndoles la historia y por cierto muchas gracias a quienes están leyendo y votando así como comentando.
Nos leemos abajo.
Capítulo 9 A Patear Traseros
-Ven a mi casa-pide exigente Alice en hora de mate- Esme está emocionada-acota.
- ¿En verdad? -comento intentando descifrar la respuesta al problema- ¿Por qué?
-Por supuesto, no todos aprecian su comida-susurra-Pero gracias a ti las llamas de la creación culinaria han resurgido en ella-sonríe- ¿Así que?
-Hablare con papá-acepto-Pero por favor ayúdame con esto-pido nerviosa
Agradezco inmensamente que Jasper agarrará mi mochila, no quería ver ni a Bella ni a su hermano quienes han escuchado mi demasiado emocional discurso de héroes. Pienso que cada persona tien e potencial para serlo, como los policías y bomberos no menos importantes los médicos y las personas que simplemente ayudaron a alguien ya son héroes, no todos pueden hacerlo yo por ejemplo soy egoísta y me paralizan las situaciones estresantes así que no yo no puedo serlo.
Después de las horas de química nos reuniríamos con Jasper en física. Curiosamente puedo sentir "las emociones" del cabello de miel, es como si al estar sentados cerca el exudara su estado de ánimo. El cosquillo en mi piel es "alegre" como lo entiendo ni idea, tal vez sea algo de los sentidos mejorados, pero será algo bueno si llego a descubrir cómo utilizarlo de forma consciente.
Llegar a casa para salir de inmediato, Bella a acepto ir a la playa junto a su grupo, me entero que ha invitado a Edward, pero no le gusta estar con tantas personas así que lo ha rechazado. Claro porque no admitiría que es el territorio de los lobos al cual no puede ingresar.
-Gran...grandes palabras sobre eso-me dice mientras conduce, el golpeteo de su dedo sobre el volante indica su nerviosismo.
Un leve sonido que mi garganta produce confirma que le escuchado, pero no quiero hablar de ello.
- ¿Vas a nadar? -pregunta de nuevo, tal parece que hoy quiere hablar.
-Es posible, pero comprare un traje de baño de cuerpo completo y mangas largas-añado.
-Vale-asiente-Yo prefiero no hacerlo, dicen que el agua es helada por esta fecha-levanta los hombros.
-Espero que no tanto, pero correré el riesgo, es el mar y quiero meterme al menos un rato, ya sabes que valga la pena el viaje-finalizo.
En la tienda ella también decide comprar el un terno parecido, en ello no negare que somos iguales el mostrar el cuerpo es un poco incómodo...los comentarios negativos en mi otra vida aún se pueden escuchar. Posiblemente no entre al agua, pero por si algún momento ya los tenemos listos.
---------
Aquella mañana del sábado el clima estaba en contra, seguro no saldría un brillante sol que calentara el lugar y alejara las nubes negras, pero vamos la corriente de aire frio cala los huesos. El rompe vientos azul oscura que llevo es de gran ayuda, por debajo llevo el terno de baño, voy a entrar a si me cueste una neumonía. Bella ha decidido quedarse con Ángela, ambas cuidaran de las dos busetas.
Sigo a Mike, Eric y Jessica al menos puedo ver que ella es activa en hacer esto. Las olas se ven impresionantes, el aroma de mar inunda mi sentido y el romper del agua salada es como un arrullo para mí. Poco a poco entro, esto agradecida de haber comprado zapatos acuáticos al sentir la gruesa arenilla con concha molida habría lastimado este nuevo cuerpo que no está acostumbrada a la locura que puedo ser.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...