21

929 123 6
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

¡Genial, premio doble!

Gracias para todos ustedes quienes leen esta historia.


      Capítulo 21  Sin comer no hay ideas


Al terminar el día Alice se acerca trayendo a Bella junto a ella, están teniendo alguna conversación sobre que ropa le gustaría usar el día del baile mientras su hermana le repite que no ira.

-Ambas están invitadas a venir a casa-señala ella con una sonrisa.

Jasper apenas se sorprende mientras Rosalie está murmurando junto a su pareja, Edward mira a su hermana con quien tiene una silenciosa conversación por los apenas perceptibles movimientos. Seguimos a los lujosos automóviles por la carretera hasta desviarnos para ingresar a la casa de los vampiros.

Como de costumbre la madre de la familia permanece de pie en la entrada dando una grata bienvenida a su hogar. El doctor Cullen saluda con una encantadora sonrisa tanto a Bella como a mí.

¡Este hombre sabe lo que tiene! Yo sé que no debería pero, Señor Cullen esta como uno quiere.... Momentos así me alegra que no puedan leer mi mente, ¡qué vergüenza!

La reunión se desarrolla en su salón, gracias al recordatorio de que hay humanas entre ellos la chimenea ha sido encendida con anterioridad dando el ambiente adecuado para relajarse aun si lo primero que dice el patriarca no sea algo que se quiera escuchar.

-Edward nos ha informado de los planes que tienes, aunque me gustaría decir que muchos de ellos corren riesgos innecesarios llego a entender por qué-dice Carlisle con ese tonito perfecto de adulto responsable y padre de familia.

Noto a Isabella mirándome intentando que le explique a que se refiere.

-No quiero que el vuelva a ir a nuestra casa-le informo-Tampoco lo quiero cerca de papá así que estaba desarrollando algunos posibles planes por supuesto teniendo en cuenta que todos y cada uno de ellos suenan peligrosos-miro al líder- Pero desde mi punto de vista nada deja de ser peligroso si ellos, vampiros psicópatas, están tras nosotros y parece tener una obsesión por mi persona-recuerdo.

-¿Es necesario ponerse como carnada para que funcionen?-pregunta con elocuencia.

-Si quiero hacerlo salir, sí; Si quiero alejarlo de mi padre, sí; de la misma forma en que si no quiero que se lleve a mi hermana, la respuesta nuevamente es sí-aclaro sin dejar de mirarlo-No puedo quedarme sentada esperando que baje la guardia, si me puede prometer aquí y ahora que tengo tiempo y que puedo detenerlo dejaré atrás mis planes.

Los Cullen mantienen un debido silencio, sé que en parte he sido impertinente pero sinceramente tener un depredador en varios sentidos de la palabra me está volviendo loca ayer después de que Edward se fue apenas si pude pegar ojo solo por la sensación de que el bastardo de James me atacaría.

Regalándome una sonrisa un poco incomoda asiente-Tienes razón, no puedo prometer eso, después de una revisión algunas cosas son factibles lograrlas-comenta él- Ponerlas en peligro no es la forma en que me gustaría proceder pero debido a las circunstancias podemos crear las condiciones adecuadas para controlar la situación.

-¿Tenemos que irnos?-pregunta Bella después de un momento.

-Sería lo mejor, de esa manera nos perseguirá a nosotros, si salimos de Forks no iría tras de papá-le aclaro-Es cuando lo atraemos a nosotros haciéndole creer que tiene las de ganar...

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora