Hola aquí, pequeños pajarillos.
Mi adorable musa no tardo en regresar.
Capítulo 2 ¿Decía tenedor?
Esperaron un tiempo hasta recoger sus pertenecías e inmediatamente un hombre se acercó, Cabello castaño oscuro desarreglado bigote y por supuesto uniforme policial...
¡Espera un momento! Hay algo aquí, la idea se me va y viene, ¿esto es familiar porque recuerdo a mi "padre" o por algo además de ello?
-Hola papá- murmuro Bella un poco sorprendida y un tanto ¿alegre?
¡Mujer métele más sabor a la vida, más emoción! ¿Qué te cuesta? Pero supongo que tampoco se siente muy cómoda con un padre que apenas si se han visto en los últimos años por lo que pude averiguar.
-Hola papá-se limitaría a ello, era su padre y no había escuchado nada raro sobre él y saludar es educado.
En el camino su mente no deja de darle vueltas al asunto, escucha de fondo a Bella hablar con su padre mientras yo contesto un poco a monosílabos ya que la sensación de que estoy pasando por alto algo que después voy a putearme por ello no pasa.
Al estar mirando por la ventana logra observar bien el gran cartel "La ciudad de Forks, Les da la bienvenida"
¿Eh? ¿Dónde, dónde decía que estábamos? La temperatura bajo a menos cero grados y que temblara su cuerpo era debido a ello, por supuesto que lo era...no porque su mente le mostrara recuerdos de unos libros que leyó ni que decir de las películas, obvio no.
-Cassandra ¿estás bien? -preguntó Charlie mirando por el retrovisor.
-Todo bien-pudo apenas murmurar, aunque fue escuchado por ambos familiares suyos.
Al detenerse el automóvil frente a la casa todo desde ahí pareció ir en piloto automático, parte de ella no podía dar crédito a lo que pasaba o en realidad a lo que pasaría.
-Es una maldita mentira-se dijo acostándose en su antigua cama.
Escuchaba la conversación de Bella y su padre sobre cambiar por cosas diferentes en su habitación para dejar atrás el aire infantil. Ella aprovecharía eso y acompañaría a su hermana solo para salir por un momento.
Pero lo que estaba sucediendo era innegable, ya que había saludado al señor Billy Black y por supuesto a su hijo Jacob en un futuro cercano jodido metamorfo de lobo Black de apariencia tímida pero alegre su encantadora sonrisa y de oscuros cabellos largos. Cuerpo tonificado y alto para la edad que tiene.
Estúpido me va a doler el cuello para poder verte a la cara. Incluso Bella tenía que mirar más hacia arriba.
Después de la sorpresa de la nueva camioneta para ambas, cual quise llorar porque lindo y todo tener auto pero... ¿no se podía al menos cambiar el color? Se lo que va a pasar cuando lleguemos al colegio y definitivamente un color oscuro quedaría perfecto.
Evito suspira y acepto con resignación la futura vergüenza.
Entonces el momento de la verdad era aquí y ahora, al terminar la cena y despedirnos la cama era tan atractiva pero el sueño tan esquivo por la necesidad de tener un plan con el que salir vivas. Puede que no sea su hermana original o puede que sí, sea como sea el caso, Isabella era familia pero no la dejaría arrastrarla a sus pendejas de "juegue a la ruleta de la muerte".
Llegado el caso ella no es del todo la culpable, pero tener la actitud complaciente esperando ser la damisela en peligro quien espera que su caballero la salve tiene mucho que ver y también su falta de decisión ante escoger a alguno de los dos chicos que se disputarían su amor me pareció cansina y un poco estúpida y vale que es adolecente pero no por ello seas mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
Fiksi PenggemarLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...