28

424 52 3
                                    


Hola aquí, pequeños pajarillos.

Me gustaría decir que tengo algo más escrito pero perdí la dinámica del juego.


               Capítulo 28   Vuelve a dormir


El mundo sigue girando incluso cuando las personas llenas de dolor lo desearían detener, las cosas siguen su curso y los días pasan uno tras otro. La familia Cullen lleva ese tiempo intentando entender los eventos que se desencadenaron por culpa de aquella pareja de vampiros que tanto caos había dejado a su paso.

-¿Por qué demora tanto en despertar?-pregunta una vez más esperando que por fin su padre diera una razón diferente.

-Hijo-lo mira conteniéndose en suspiras, hábitos humanos que jamás se olvidan- Ella está mejorando, cuando la encontramos a penas si tenía pulso ahora es fuerte y estable por lo que no hay de qué preocuparse, solo dale más tiempo, despertará cuando tenga que hacerlo-informa con paciencia.

Incluso dentro de sus pensamientos aleatorios puede escucharlo repetir casi lo mismo con algunos términos médicos que por sus años de estudio también conoce pero que nunca pudo ejercer debido a su "edad".

A este punto la espera es exasperante, ha ido a visitar a Isabella quien incluso al día siguiente despertó cuando los analgésicos habían bajado y se encontró en la cama de un hospital mirando su pierna enyesada. Preguntando por su hermana obteniendo la misma respuesta que él, sin cambio en su despertar solo en su recuperación.

Su madre intentaba tranquilizarlo tarea poco sencilla al poder escuchar los deprimentes pensamientos de Jasper. Quien se culpa por lo sucedió manteniéndose en un estado de enojo y angustia superada por la decepción de no poder visitar a Cassandra en el hospital debido a su falta de control.

Su hermana Alice logro convencer a los preocupados padres de las hermanas que el incidente fue provocado por una mala comida y una serie de eventos desafortunado. Carlisle al ser doctor apoyo a la situación entre otras cosas para terminar con una situación sacada de cuentos pero que al final lograron hacer que ambos se tranquilizaran.

Llevaban una semana entera en el hospital, la condición de una tan diferente a la otra, con Isabella enyesada la pierna derecha mientras que Cassandra había entrado en un estado comatoso o más o menos ya que aún reacciona solo no despierta.

Tenía reacciones incluso si fuera un ligero toque apartaba su cuerpo o terminaba golpeando a alguien salvo por a Renée y mi padre como si supiera quienes son así que las enfermeras tienen ciertas dificultades para atenderla.

-Dando problemas como siempre-digo en voz baja, aunque no hay nadie alrededor para escuchar y la única que puede esta...dormida.

Verla ahí provoca que tuviera emociones contrarias, por un lado la preocupación por el otro estar enojado por su estupidez siendo ella mismo quien dejo en claro no tomar decisiones de esta manera, ¿para qué la charla de siempre estar con alguien del grupo? ¿Por qué estaba convencida de que debían separarse? ¿Por qué es tan unida a Jasper?

Desde la perspectiva de su hermano no había interés romántico, amaba a Alice más que a su vida mismo, pero definitivamente amaba a Cassandra de una manera especial y de hecho su lazo era más fuerte que con el resto de la familia. Había encontrado en Cassandra algo más que solo la "normalidad" su vínculo estaba más allá de eso pero ¿Qué pensaba ella?

Esperaba que también sea platónico, todo resultaría doloroso de ser lo contrario, de esa manera su familia no sentiría la necesidad de irse para evitar problemas.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora