17

1K 164 8
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.


                       Capítulo 17     Estabilidadarrancada

Edward se ofrece a dar el recorrido por la casa, mostrándome sus instancias y pequeños comentarios sobre tener sótano con herramientas necesarias, mientras señala las habitaciones de sus hermanos y finalizar con la suya. Observo los libros en aquellos modernos estantes, los cientos de CD ¡Tiene vinilos! ¿Los compraría en su lanzamiento?

Su gran sofá cama tiene otros libros desperdigado sobre esta y al frente su gran ventanal abierto dando paso al fondo de un majestuoso bosque.

-Tienes una casa de ensueño-admito.

-Lo es, gracias-sonríe acercándose.

-¿Tienes gustos definidos?-pregunto mirando su colección.

-No exactamente, un poco de esto un poco de aquello-señala desde el rock clásico a música clásica un poco de música moderna pero el piano es predominante.

No pienso encender su equipo por si sale Claro de Luna, prefiero evitarlo de ser posible... es "su canción" con mi hermana y da yuyu pensar que lo escuchemos juntos.

-¿No duermen?-pregunto notando la falta de cama, debo hacerlo o sería extraño.

-No, no lo hacemos-suspira como anhelado-Despiertos siempre desde que nos convertimos en uno-informa.

-Tiempo suficiente para volver loco a cualquiera-añado sin querer.-Lo siento.

-Tranquila-niega el con su cabeza-Al principio es así hasta que un día te acostumbras-levanta los hombros.

-¿Tal vez...pueden entrar en trance?-pregunto curiosa

-Es posible, igual que los humanos-murmura-Todo depende de tu propia mente y que tan en blanco puedas dejarla pero no pasa de unas horas como mucho-añada con experiencia.

Asiento mirando por el gran ventanal, ver el mundo cambiar hasta que llegue tú final o hasta ¿el fin del mundo? Suena terrorífico, me pregunto si soy la única que ve eso.

¿Isabella pensó en todo esto cuando pedía ser transformada? O solo se engatuso a si misma que sería lo mejor que le podía pasar en la vida.

-¿En qué piensas?-pregunta él a mi lado sacándome de mis pensamientos.

-Demasiadas cosas, bonitas y luego aterradoras-informo-Puedo pasar de una a otra en segundos y es un asco-admito sentándome en su "cama"

-¿Por qué?-pregunta curioso mientras se sienta a mi lado.

-Esa es la manera en que mi mente funciona- al menos así funciona ahora pero no es algo que admita- Momentos puedo parar otros- le sonrió-Me pierdo en mis pensamiento...espero que eso no me mate algún día.

-No lo hará-apresura a decir-Estaré ahí para sacarte de ellos-asegura.

-No puedes estar en todos lados-le digo divertida de su respuesta- Y hablo enserio Ed, si me pierdo mientras tomo un baño y entras te aseguro que tu estatus de inmortal cambiaria-añado segura sin ponerme tan a la defensiva.

-Entiendo-levanta las manos-Pero golpeare esa puerta hasta que me conteste-añade.

Asiento de acuerdo con su idea.

La tarde pasa con calma y entre preguntas para averiguar más el uno del otro, por momentos Jasper aparece no sé la razón exacta ya que solo observa asiente y se va u otras Alice trae pequeños bocadillos hasta que definitivamente debo pedir que pare.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora