Hola aquí, pequeños pajarillos
Tengo una explicación razonable de porque me demore en subir capítulo.
Capítulo 25 Está bien, si quería hacerlo.
Toca la campana y soy más rápida que ellos para salir de ahí, no puedo, no puedo seguir así. Me alejo tengo que poner distancia de todo lo que me aturde y no quiero mostrar mi falta de control en el colegio con estos seres que son capaces de comerse la poca autoestima que me queda.
En alguna parte de mi mente que aun piensa como se debe termino oculta en los camerinos del equipo de básquet femenino.
-Quiero golpear algo-me repito aun si solo estoy tendida en una esquina acurrucada con mi mochila de almohada.
-Puedes golpearme a mí-se ofrece la voz juvenil.
La encantadora pelirroja aparece en mi campo de visión, tiene una sonrisa sutil mientras se sienta a mi lado. Lleva el uniforme representativo del colegio recordándome que el equipo está actualmente enfrentándose con otros en amistoso antes de que inicie el campeonato en verano.
-Pensar que la primera vez que ocuparas las llaves que te di seria para saltarte clases-dice con simpatía.
-Odio física-me quejo-Odio el ruido-me sigo escuchando-Odio todo en este momento-golpeo la pared a mi lado con el puño cerrado.
-Oh, es ese tipo de día-comenta ella recostándose a mi lado-Sí, este es un buen lugar para venir si no quieres dejar la escuela.
Llevamos un momento largo en silencio pero es agradable e incluso el hecho que no quiera respuestas me hace apreciarla aún más. Por supuesto que su presencia de algún modo calma mi ánimo, no estoy...bien pero mejora con el tiempo. Tiene el tipo de energía de persona paciente y decidida, va por lo que quiere y apoya a sus compañeras incluido el equipo masculino, es animada de vez en cuando y tiene una bonita sonrisa se entiende porque toda ella llama la atención tanto como amiga o algo más.
-¿Cómo está el equipo?-le pregunto.
-Vamos bien, los entrenamientos nos dan más experiencia y por supuesto ahora saben que es difícil ganarnos-admite orgullosa.
Sonrió ante ello y me alegro, aun cuando no soy parte oficial me alegra su triunfo y espero con ansias ver cómo les va en el campeonato.
-Natt como no van a ser fuertes con semejante entrenamiento espartano-le digo burlona antes de recibir un ligero codazo por parte de ella.
Rio ante ello y me siento para mirarla hacer lo mismo- Gracias, lamento si te moleste con mi...humor pero sí, hoy no es un buen día-señalo.
Asiente con su bonita sonrisa y me da una palmada en la espalda para luego despeinarme ignorando mis quejas. Me tiende la mano y me ayuda a levantarme aconsejándome e incluso admitiendo que ella mismo utiliza ese espacio cuando las cosas no salen como deberían, es cuando me recuerdo que incluso ella con su forma tan fuerte que parece que nada le puede salir mal...bueno todos tenemos nuestros días de mierda.
Es cuando veo a todos dirigirse a la cafetería que tomo en cuenta del tiempo que ha pasado mientras estaba intentando calmar mis pensamientos, entro en la cafetería encontrando a Bella con su grupo quien saluda discreta y luego el movimiento de Alice llamando mi atención.
-Ven a sentarte con nosotros-añade sin levantar la voz...
Espera un maldito minuto, ¡oh!
-Ya veo-susurro acercándome a los alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...