Hola aquí, pequeños pajarillos
Por alguna razón pensé que ya lo había subido.
Capítulo 24 Caer
Cuando todo parece normal, dejo mis objetos preciados escondidos en uno de mis cajones con llave. Las cenizas las he guardado en un plástico grueso dentro de un frasco de vidrio que la tapa tiene una runa de fortaleza...espero encontrar alguna mezcla de runas para dar variación a mis pedidos.
Miro la pantalla de mi celular donde tengo varias llamas perdidas de Bella y que ha pasado dos hora, ¡ups, el tiempo vuela!, Corro a la entrada donde abro la puerta y veo el grupo de vampiros y metamorfos junto al bosque y mi hermana intentando mediar con ellos.
-¡Al fin!-se queja ella y se apresura a mirarme preocupada, cuando está más cerca su cara de asco me recuerda mi lamentable estado.
-Lo sé, no preguntes-le digo mirando de segundo a los invitado, horrible momento para venir por cierto.
-¡Te ves...y hueles fatal!-comenta Alice mirándome de arriba abajo deteniéndose momentáneamente en mi mano herida.
-Un trabajo...que tenía que hacer-intento explicarme sin muchos detalles.
El alfa junto a Jacob ingresan mientras el resto de su manada espera en los alrededores, Edward cierra la puerta pero no me deja ir al agarrar mi muñeca dándole la vuelta.
-¿Qué te hiciste?-sisea molesto.
-No es nada-pero mi inútil intento de alejarme solo me causa dolor.
Me mira intentando entender, incluso mirando a los dormitorios como si eso le indicara algo.
-Nada de sentidos en mi espacio-me quejo mirándolo y al decirlo en voz alta mientras entro con él aun agarrando mi muñeca los metamorfos asiente aunque sé que es más Sam quien los tiene...sigue siendo un caso curioso el medio despertar de Jacob.
Paso a explicarles lo sucedido cerca del hospital mientras Edward aporta los pensamientos de la mujer, para nada buenos pero al menos centrados en mí dejando de lado a Bella. Por lo tanto sugiero que nos vayamos a más tardar mañana o inclusive esa misma noche. Para que Charlie no se lo tomara a mal Bella y yo le convenceríamos de que queremos pasar con los Cullen.
Victoria sería una pieza que no puede ser dejada de lado, ella es terriblemente observadora y capaz de crear un ejército si es necesario salvo que esa última parte no es necesario que el resto de los presentes lo sepan o no tendrían una respuesta clara de mi parte.
Black está tenso al escuchar que no está incluido en el plan de escape pero al no poder transformarse no tiene posibilidad de involucrarse en la pelea quedándose en Forks vigilando a Charlie.
El punzante dolor en la sien está molestándome, el cansancio así como la vergüenza de mi apariencia sin olvidar mi asqueroso olor me están matando. ¡Jamás volveré a hacer un ritual al apuro!
Al menos ahora se las condiciones, lo mejor es que es factible el problema es que no sé qué tan efectivos son lamentablemente tendré que aprenderlo sobre la marcha. La mano me escoce y pulsa su hinchazón sintiéndola caliente.
-¿Te encuentras bien?-pregunta alguien sacándome de mis pensamientos.
Miro a Sam reconociendo su voz quien tras su pregunta detiene la conversación.
-Sí, no... estaré bien-le digo sin poder evitar suspirar- No se preocupen por mi estado actual, estoy distraída por el cansancio es todo-les informo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...