31

338 49 8
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos

Uno más.


     Capítulo 31  Fotosíntesis


Bien, vale, de nada sirve quejarse porque no va a cambiar nada. El irme de aquí me da alegría ya que es poco probable que Victoria me siga a Florida es demasiado sol e incluso si me busca por la noche estaré preparada por supuesto no significa que salga todo como lo planee pero no seré yo quien caiga. O eso espero.

-Cassandra, no quiero asustarte pero debes salir de tu cabecita si no quieres golpearte con la señal de transito-escucho una voz familiar, logrando que me detenga justo a escasos centímetros de la señal de "Reduzca la velocidad".

Miro a mi derecha para encontrar al vampiro que sonríe mientras ve lo que estuvo a punto de pasar. Una vez más noto la familiaridad de su presencia, algo que ha estado intrigándome después de todo ¿no se supone que debería estar con Bella?

-Hola Ed, ¿tuviste una buena mañana?-pregunto continuando mi camino con él a un lado.

-No por completo pero ahora está mucho mejor-contesta- Alguien sí parece verse y sentirse mejor ¿algo que ver con uno de los perros?-pregunta arqueando una ceja.

Lo miro por un momento e intuyo que tengo algo del aroma de Sam tras su toque- La caminata a la cascada definitivamente me animo-contesto sin añadir nada más.

Puedo sentir su mirada por un momento hasta que decide mirar a la casa igualando su paso al mío. Parece preocupado ¿es por todo el tema de los metamorfagos? O ¿La visión de Ali? De hecho me gustaría preguntarle.

Antes de poder decir nada, Charlie aparece abriendo la puerta, esta vestido con su uniforme y esta vez lleva su arma ¿no era su día libre?

-¿Papá?-le llamo.

-Cassy, me alegro que regresaras-dijo mientras entorna la mira sobre Cullen.

-Buenas tardes Señor-saluda educado.

-¿Trabajo, justo hoy? Pero es tu día libre-me quejo un poco preocupada.

-Así son las cosas para el Sheriff-comenta- Sucedieron cosas y tenemos una reunión con algunos condados aledaños-dice sin añadir más.

-¿Personas desaparecidas?-pregunto de repente recordando a Victoria, noto que el vampiro a mi lado se tensa y Charlie parece un poco sorprendido para luego suspirar.

Se acerca y me pone las manos en los hombros- Cassy prométele algo a tu padre-lo dice con tono serio.

-Prometo no buscar los problemas pero si vienen a mí...

-Cassandra-me interrumpe-Niña, vas a envejecerme más rápido-murmura- Ya me di cuenta-añade de forma tardía- Lo que quiero es que por mucho que esa cabecita funcione de manera extraña no hagas nada estúpido. Sé que te das cuenta de las cosas y los detalle, sé que puedes llegar a ser parte de alguna agencia gubernamental en el futuro pero aléjate de ello ¿sí?

-Papá-le miro sorprendida de sus pensamientos-Eso es...muy hipócrita de tu parte, eres el Sheriff de la policía-puntualizo- Además ni siquiera he pensado que seguir de carrera y menos de agente así que por ahora quédate tranquilo ¿vale?

Sabe que es la respuesta más cercana que llegara a tener y lo sabe así que asiente y se despide para irse en la patrulla no sin antes decir que se contactara ya que dependiendo como vayan las cosas puede no volver temprano.

-¡Rayos!-murmuro.

-¿Qué pasa?-pregunta Bella saliendo por la entrada principal.

-Papá me esquivo la pregunta-comento.- Dijo otras cosas y me hizo perder el hilo que quería saber.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora