15

1.1K 152 2
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

No voy a mencionar cada cuanto se publica y cuantos porque a veces nace uno solo otras veces dos dependiendo de cuanto tenga escrito.

Nos leemos abajo.


                              Capítulo 15    La entidad tiene nombre


Y una vez más la casa de Billy Black nos recibe junto a la grúa que trae la camioneta de Bella. Jacob se pone en marcha para encontrar el problema y por supuesto es el motor pero el problema es que hay varios cables arrancados, eso hace que su hermana se preocupe mucho y por supuesto me da que pensar.

-Te digo lo que sé-susurra Seth al señor Black- No fueron los Cullen pero Leah...

-¡Su aroma está ahí, el maldito aroma a chupa sangre lo rodea!-alza la voz lo suficiente para llamar la atención de Bella que está sentada junto a mí en la rama del árbol caído.

Desde aquí podemos verlo conversando, pero soy la que puede escucharlos hablar. ¿Qué mierda está pasando? No hay más vampiros además de los "villanos", el clan del doctor Cullen definitivamente no puede ser ya que incluso Seth los defiende, lo interesante es que Jacob parece tener toda la información pero ¿el aún no se transforma o está engañándome?

Se supone que incluso él se transformaba antes que Seth, de hecho en el segundo "libro" debido a que los Cullen y otros vampiros aparecen poniendo en peligro al pueblo.

"Ya te lo dije...cambió...agua" exige la voz retumbando nuevamente mi cerebro

Vale, ahora que esto se está poniendo peligroso decido tomar otra acción, al ver a los lobos juntos y no sentir a los otros compañeros me alejo de Bella.

-Voy a ir al pequeño riachuelo no muy lejos de aquí-le susurro y me alejo.

Parece querer seguirme pero termina aconsejándome que sea cuidadosa y se queda en el mismo sitio.

Agradecida por la privacidad camino rápido adentrándome al bosque, sé que ya tengo su atención en mí y Seth está ofreciéndose a cuidarme mientras su hermana duda de la idea pero grita cuando su hermano me persigue.

-Hola-dice cuando se pone a mi lado

-Hola-contesto mirándolo y esperando que me diga algo más.

-¿Puedo acompañarte? Bueno vivo por aquí y conozco el bosque muy bien, no me gustaría que te perdieras-me pide mientras sus amables ojos de cachorro me miran.

¡Es tan adorable! Es el tipo de persona a la que quieres mimar y que tenga menor edad que yo solo hace que a pesar de ser un lobo quiera protegerlo.

-Está bien, voy al riachuelo-le digo señalando la dirección.

Sonríe ante mi aceptación y luego niega-De hecho está un poco más al sur-señala ahora él.

Su presencia es animada, cálida y amable por lo que realmente no me molesta que vaya a mi lado. Puede conversar de un tema y pasar a otro mientras se va acordando, quiere mucho a su hermana pero también se siente un poco ahogado por su sobreprotección.

-Soy fuerte, sé que aun puedo lastimarme-añade-Pero ahora quiero protegerla yo y Leah es tan...mi hermana-sonríe.

-Te ama-le digo-Te quiere tanto que por eso ella quiere darte el camino más suave, es lo que algunos hermanos hacen no digo que este mal, pero tampoco es recomendable-le miro agradeciendo su mano para saltar el árbol caído-Lo mejor es que hables con ella y le digas lo que siente, no olvides agradecer su ayuda ni su amor pero recuérdale que ahora debes tomar algunas decisiones tu solo.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora