7

1.2K 181 9
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

He tenido un poco de problemas en cómo quiero dirigir la historia, lo curioso es que nació de una idea casi para finalizar así que toca pensar como dirigirme a eso.

Nos leemos abajo.


                   Capítulo 7    No es fácil curar un corazón herido


El pitido molesto logra sacarme de aquella pesada neblina que va aclarándose demasiado para soportar tener los ojos abiertos. El sonido no se detiene, pero analizando tiene ritmo, un ritmo dictado por el corazón sin querer sonar poeta.

-Me alegro que el despertar sea dulce-comenta el doctor a mi lado.

-Señor Cullen-murmuro- ¿Qué pasó? -intento hacer memoria.

No debí preguntar, al menos ya no se siente como si explotara en cualquier momento, el agotamiento está presente en los músculos que tiemblan sutilmente. Miro a mi alrededor encontrando a papá sentado en una silla a unos cuantos pasos de la cama dormitando, seguramente por haber venido de su trabajo sin poder tomar un respiro.

- ¿Cuánto tiempo llevo fuera? - no debería ser tanto.

-Dos horas-avisa-Tu padre decidió quedarse, Bella también, pero la fue a dejar para que ella descansara en casa-dijo mirando los aparatos a los que estaba conectada también noto la vía intravenosa en el dorso de la mano para el suero.

-Gracias-le miro y el solo se limita a sentir por un momento detiene su mirada en Charlie y decide algo.

-Mi esposa, Esme, extiende una invitación de almuerzo para ti-habla cordial mientras una sonrisa adorna su rostro.

¿Qué rayos está sucediendo? Un día estamos bien, luego todo se jode y volvemos a empezar.

-No estoy segura de poder aceptar-murmuro nerviosa.

-Entiendo-asiente él comprensivo-Si cambia de opinión puede decirlo a mis hijos en el instituto-

-Si me hablara tal vez lo haría-gruño bajo intentando contenerme.

Carlisle observa mi reacción, su rostro no da ninguna señal de malestar, pero la calculadora mira es más que suficiente. A pesar de que puede ser extremadamente compasivo para un vampiro, es el líder del clan quien debe asegurarse de que todos sus miembros familiares estén bien, no comentan un desliz y protegerlos de cualquier peligro por lo tanto al final diría que es el más peligroso, tiene un deber y va a cumplirlo.

Ninguno puede continuar, si había algo más que añadir, puesto que Charlie despierta mirando al doctor y a su despertada hija, se acerca preguntando si me encuentro bien para luego pedir al doctor una explicación.

-Es normal tras pasar por un evento estresante, puede volver a suceder en menor intensidad-explica.

Da una corta charla recordándole tomar la prescripción y con ello dormir para recuperarse. No demoran en volver a casa, debido a que el turno de trabajo acabo hace una hora papá promete quedarse en casa, seguramente deberá recuperar esas horas otro día pero asiento agradecida no quiero quedarme a solas con Isabella.

Por más que trato de ser una buena hermana o ayudarla a unirse a Ed parece que los separo, tal vez deba ir a otro instituto en la otra ciudad, no tendría inconveniente madrugar e ir en bus...si es odioso, pero nada está resultando como se debe, a este paso parece que ellos no desarrollaran más sentimientos que la unión por el sabor de la sangre de Bella. No quiero que solo se convierta en un postre, aunque el comportamiento toxico de ambos está a miles de kilómetros de lo que llamaría "amor" al menos por esa insana obsesión ella termina viva y su pequeña bebé los unirá más.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora