10

1.2K 165 6
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

¡Premio triple! Soy consciente de que no debería subir muchos capítulos hoy puesto que me quedare sin nada para la semana pero la emoción pudo conmigo.

Nos leemos abajo.


                  Capítulo 10    Cuidado con el cliché de la raíz de árbol


Aquel sábado decido ir de excursión, mis cosas listas, al no acampar el equipaje no es pesado. Las botas que papá ha tenido la amabilidad de comprarme se estrenan, bueno es la segunda vez que las ocupa así que mejor manera que una caminata por las cercanías.

Se supone que en la parte más profunda hay animales carnívoros, así que solo me dirigiría a una pequeña cascada, estaría un rato para no hacerse tan tarde y volvería con una foto o dos para el recuerdo.

Salgo temprano con Charlie quien me deja en la entrada del sendero para los turistas.

-Es la ruta más fácil y menos peligrosa y directa a la cascada, puedes desviarte un poco-añade mirándome y no puedo evitar sonrosarme debido a que exactamente es lo que iba hacer-pero mantén el camino siempre cerca.

-Este bien papá lo prometo-aseguro-Estaré en casa para la tarde, llevo mi celular totalmente cargado.

Asiente poco conforme solo son sus preocupaciones de padre, pero no es como si me encontrara un oso o algo así.

Acomodo las correas en mi pecho y estómago y procedo a caminar el sendero. Realmente es para turistas hay las suficientes señaléticas para no perderse, algunas explicaciones sobre la fauna y flora, leyendas de las tribus que vivían antiguamente en el lugar junto con un poco de espiritualidad.

Varias veces salgo del camino evitando dañar las plantas un pequeño camino por donde otros pocos han pasado, regresando a la ruta después de un tiempo. Agradeciendo mis sentidos con los cuales puedo jugar ahora que estoy sola...de humanos puesto que los insectos y pequeños pájaros hacen presencia.

Por alguna razón hay un par de ciervas no muy lejos de donde estoy.

- ¡Oh es hermoso! -me quedo sorprendida, a pesar de que la afluencia de agua en la cascada no es mucha sigue siendo una caída alta haciendo que el ruido llamara la atención.

Tiene una pequeña hondonada, no puedo llamarla lago, pero es bonita. Miro el reloj y me sorprendo que haya tardado dos horas en llegar, ni las sentí por lo que me siento orgullosa de mi misma porque los ejercicios de correr en clase y los ejercicios en casa me están manteniendo en forma.

Teniendo en cuenta que hay peligros a mí alrededor estarlo no es una mala idea, aunque me dé flojera a veces.

Dejo la mochila no muy lejos de mí, pero en una parte seca, también decido meter mis piernas en el agua. ¡Oh el frio! Es refrescante y baja la temperatura de mi cuerpo, las piedras en el fondo están un poco resbalosas por lo que tengo cuidado al andar.

- Qué...-las aves a lo lejos chillan y salen volando asustándome un poco.

Siendo suficiente tiempo regreso y saco de la mochila una toalla suficiente para esto ya que no venía a bañarme aquí. Tome unas fotos con el móvil para enviarlas a madre y otras con la cámara que he comprado con los ahorros...tal vez deba empezar a buscar un trabajo de medio tiempo.

Al parecer "yo" trabaje un tiempo en algunas partes para conseguir una buena cantidad de dinero, mayor a lo que Bella tenía para comprar un carro. Lo oculte de todos, tenía mi plan B de escapar y vivir por mi cuenta si las cosas salían mal, hasta ahora hay una parte que no toco porque es mi boleto de ida solo en caso de.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora