Ariana chillo cuando Justin toco uno de sus pechos.
- Por favor, tio.- pidio con un hilo de voz. Queria llorar.- Basta, esto esta mal...
- Lo lamento, pero ya no... ya no puede detenerme.
Y la beso con necesidad... necesidad de querer sentirla suya. Ariana intento apartarse una vez mas, renegando y no correspondiendole el beso. Pero el tenia mas fuerza, y la tomo de las mejillas, forcejeando con meter su lengua entre sus dientes para explorar cada centimentro cuadrado de su sabrosa boca. Ariana lo empujo, esta vez con mas fuerza y le dio una bofetada haciendo que la cara de Justin se volteara y cayera al piso.
Corrio pero Justin la tomo por el tobillo, haciendo que se tropezara y cayera junto a el, golpeandose fuertemente el pecho. Ariana jadeo en busca de aire. Justin se acerco a ella, tomandola de sus muñecas, para asegurarse de que no intentara escaparse de nuevo.
-No vuelvas a hacer eso, o tendre que castigarte.- hizo una pausa. Luego sonrio.- otra vez...
- ¡Sueltame!
- Mmh... me pones cuando te cabreas.- gruño.
Ariana gimio cuando Justin se coloco encima de ella, aplastando sus pechos con la dura pared de su torso.
- Eso es, justo asi Ariana... me encanta cuando gimes, y mas aun si es mi nombre.
Ariana abrio los ojos a tope, pero se sorprendio aun mas cuando sintio que su coño respondia a sus palabras. Palpitaba
- Justin... - gimio.
Justin jadeo. Dios, como le gustaba oir su nombre desde sus labios. Era como si no tuviesen una relacion de tio a sobrina, y eso lo exitaba aun mas. Estaba empalmado, empalmadisimo. Y muy caliente. Su sobrina lo ponia a cien.
- No, tio, detente.- suplico cuando sintio las manos calientes de su tio correrle por sus muslos, hasta llegar a su trasero. Tenia miedo, dios. ¡Era su tio! No tendria sexo con el... ¿O si?- papa y Monica se enteraran, y luego...- corto la frase, imaginandose lo peor. ¿Que pasaria si su papa se llegara a enterar que tendria sexo con Justin? Probablemente los mataria a los dos.
- Shhh, tranquila. Ellos estan a cientos de kilomentros, no tienes de que preocuparte.- murmuro con la voz aspera.- esto queda entre nosotros dos... de tio a sobrina...
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...