Capitulo 14.

2.4K 70 2
                                    

En medio de la madrugada, Ariana escucho la puerta de su habitacion crujir al abrir. Lo ignoro y se obligo a si misma a cerrar los ojos tratando de conciliar el sueño. Sintio el colchon hundirse al borde de la cama, y como Justin empezo a repartir caricias con la yema de sus deos por todo su cuerpo, pasando por todas y cada una de sus curvas. Se inclino para hablarle en el oido.

- Se que estas despierta.- susurro.- date la vuelta, por favor.

Ariana pudo sentir el sufrimiento en su voz. Lentamente, se giro entre las sabanas y abrio los ojos. Justin noto que sus ojos estaban hinchados, brillaban con inocencia y supo entonces que ella habia estado llorando por su culpa. El corazon se le encogio.

- ¿Que es lo que quieres?- fue ella quien se atrevio a hablar primero.

- Perdoname, pequeña... no quise hacerte sentir mal.

Ariana solo asintio, desinteresada. Justin tomo su mano bajo la sabana y la apreto levemente.

- Fui un idiota, no pense bien...

- Ya no importa.- suspiro, sintiendose muy, muy cansada.- ¿Llamaste a mi papa?- pregunto nerviosamente.

- No.- nego con la cabeza.- jamas haria algo asi, no podria hacerte eso. Solo lo dije para tratar de intimidarte.

- ¿De vedad no lo llamaste?- dijo, y su felicidad hizo sentir a Justin aun mas culpable.

- Si. No me gusta estar peleado contigo.- le dijo con sinceridad.

- A mi tampoco.

- Entonces, ¿Me perdonas?

Ella sonrio, y unos hoyuelos atractivos aparecieron en su preciosa cara. El se sintio derretir.

- Claro que si. Entonces, supongo que ahora me dejara a ver a Mark. ¿Verdad?- pregunto tiernamente.

Justin suspiro con pesadez. Y joder, cuanto le costaba aceptar su amistad con Mark, pero si queria verla feliz, sabia que debia permitirselo.

- Por favor....- pidio ella.

- Esta bien.- acepto finalmente, y Ariana dio un gritito de la emocion. Se tiro encima de el y empezo a repartir una lluvia de besos por toda su cara.- pero prometeme que cumpliras con las demas reglas, ¿Vale?

- Si, si. Te lo prometo. Oh, tio, eres el mejor.- dijo, inmensamente feliz.- te quieroooooooo.- alargo haciendolo reir.

- Y yo a ti.- la cogio de la cintura y la levanto, logrando que cambiara de posiciones, ahora el quedando acostado y ella a horcajadas encima de el.- mmh.... la noche aun es joven.

Ariana sonrio complice y se inclino para besarlo, y embriagarse con ese caracteristico sabor que a ella tanto le obsesionaba. Justin deslizo una de sus manos por su muslo desnudo, y subio hasta su culo, cubierto por un simple short de pijama. Le dio un leve apreton y Ariana jadeo.

- Dios, eres fantastica.- dijo el mirandola a los ojos, en medio de una nube de lujuria.

Ariana mecio las caderas. Justin cerro los ojos, sietiendo como su pene palpitaba por la exitacion, deseoso de poder follarla duro. 

Ariana volvio a moverse encima de el, ahora hacia adelante y atras, logrando que Justin no lo pudiera soportar por mucho tiempo mas.

Ariana....- gimio.- ¿No podrias hacer eso otra vez pero sin la ropa?

Ella solo rio. Justin abrio los ojos, y noto lo excitida que estaba, pues no traia sosten debajo en su polera y sus pezones se remarcaban bajo la tela. El se paso la lengua por los labios, y poso una de sus manos sobre su seno derecho. Apreto. 

- Tio....- gimio, mordiendose su carnoso labio inferior.

- Juro, que esta noche no la olvidaras jamas.- dijo, entremedio de un gruñido, para luego capturar sus labios en un beso salvaje.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora