Ariana yacia tendida en el suelo, con la respiracion agitada y los ojos cerrados. Sintio las manos de Justin posarse sobre sus pechos. Gimio y abrio los ojos de golpe.
- ¿Te gusta lo que te hago, muñeca?- pregunto y apreto sus senos levemente.
- Si.- musito.
Justin la miro a los ojos, buscando seguridad en ellos.
- ¿De verdad?
- Si.- dijo mas alto. Dios, ya no aguantaba. Lo deseaba. Al diablo con lo que pasaria despues, lo unico que le importaba era el aqui y el ahora, y eso era... follar con su tio.- te deseo, Justin. Haz lo que quieras conmigo, soy tuya.
- No sabes lo que acabas de decir, pequeña.- se humedecio los labios con la lengua.- si bien recuerdo, prometi dejarte ver television a cambio de que te quitaras la camisa.- acaricio sus senos sobre la tela de algodon. Ariana jadeo.- quitatela...
Sin protestar, Ariana se levanto del suelo, el imito su accion. Quedadano al frente de el, se levanto la camisa hacia arriba con una lentitud delirante que hizo a Justin estremecerse por la exitacion. Justin se mordio el labio al verla en sosten. Los pechos era del tamaño perfecta para sus manos. Trago saliva cuando la vio quitarse el sosten. Sus pezones estaban erguidos, durisimos, y lo unico que deseaba Justin era podser lanzarse hacia sus brazos y chuparlos hasta sangrar. Dios, pero que vista...
- To... tocate.- dijo Justin, arrastando las palabras.
Y lo hizo. Ariana se toco los pezones, logrando que ligeras ondas de placer recorrieran todo su cuerpo ante la sensacion. Justin gimio, sin dejar de observarla. Se iba a volver loco ante ese panorama. Sintio como su pene palpitaba de deseo debajo de la tela su boxer. Le dolia. Y juraba que la cremallera de su pantalon se romperia por la presion que hacia su polla, la cual exigia salir.
- Sigue, no pares.- gimio Justin, con una expresion de placder en su rostro.- justo asi, nena, si, me pones muy duro...
- ¿Mas aun? - rio.
- Eres demasiado.- y se acerco hacia ella, para besarla con beso hambriento.
Esta vez Ariana no se resistio y le correspondio a el beso. Enredo sus dedos en el sedoso cabello de su tio, mientras que sus labios se movian ritmicamente, desatando una guerra de lenguas en el interior de sus bocas.
Justin la levanto, tomandola de los muslos mientas que Ariana enrollaba sus piernas en su cadera. Ella gimio al sentir su masculinidad haciendo presion en su vientre. Sus labios jamas se despegaron. Caminando hacia la habitacion matrimonial de su hermana, Justin la dejo delicadamente sobre la cama y termino por desnudarse. Ariana se tenso cuando Justin le separo los muslos, acomodandose al medio de ella.
- No, no te tenses, cariño. Por que te hare disfrutar...
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...