Media hora despues, Ariana se encontraba afuera con Justin disfrutando de una exquisita tarde en la piscina. El la tomo de la cintura y la levanto dejandola acostada en la orilla de la piscina. Le separo de las piernas y le bajo la parte de abajo del bikini, para disfrutar de una buena bocanada de su coño. Ariana arqueo la espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tio, empujandolo mas hacia ella. Justin sonrio sobre los labios vaginales.
- ¿Quieres que siga, princesa?- pregunto Justin con la voz ronca.
- Si, si.- jadeo.- oh si, me encanta como lo haces...
Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Justin siguio con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua provocando que Ariana se estremeciera ante el contacto. Mordio y chupo suavemente, ¡Oh, si, justo ahi! La lengua de Justin hacia maravillas. Y joder, como le excitaba a Justin ver la imagen de Ariana retorciendose de placer. Solo un poco mas y...
- Ignoralo.- pidio Justin, sosteniendola de los muslos para que no se escapara en cuanto el celular de Ariana comenzo a sonar.
- Tio....- gimio, curvando los dedos de los pies.- debo contestar.
- Si es importante te volveran a llamar.
Ariana asintio y el celular paro de sonar. Justin sonrio con satisfaccion, pero la alegria no le duro demasiado ya que el celular nuevamente sono. Alejandose con un gruñido, Justin la solto y dejo que se levantara y alcanzara el celular. Ariana se subio el bikini y agitada al contestar debido a la excitacion.
- ¿Diga?
- ¡Ariana! Hasta que al fin contestas.- suspiro.- ¿Que hacias?
- Nada.- dijo sonrojandose.
- Como sea, ¿Aun vienes verdad?- pregunto su amigo. Ariana maldijo en voz baja.
-Oh, Mark... lo lamento, se me olvido.
- ¡Prometiste ayudarme con lo de Amanda! - grito. obligando a que Ariana alejara unos centimetros el celular de su oido si no queria que le rompiera el timpano.
- Lo se, no te preocupues Mark nuestro plan aun sigue en pie.- rodo los ojos.
- Vale.- le dijo, ahora entusiasmado.- pasare por ti mañana.
- Que sea a las 5. Te estare esperando.- le echo una rapida mirada a su tio, quien ahora por una extraña razon, lucia serio.- debo colgar, te quiero.- y colgo.
Dejo su celular a aun lado y se acerco a Justin para rodearle el cuello con los brazos y besarlo, pero en vez de corresponderle el beso, el se aparto, rechazandola. Ariana lo miro con el ceño fruncido.
- ¿Ocurre algo?
- Si. ¿Quien es Mark?
Ariana lo observo. Tenia los puños apretados y la nube de lujuria que habia atravesado sus ojos segundos atras, habia desaparecido.
- Un amigo.- dijo simplemente, no queriendo dar mas explicacion.
- ¿Te invito a salir?
- No. Bueno, la verdad...
- No saldras con el.- su voz era mordaz.
- Pero, tio. Tu no entiendes, dejame explicarte...
- No saldras con el.- repitio. Su mirada era vacia. Helada. Ariana se cabreo.
- Tu no eres nadie como para decir con quien voy a salir o no.
- Pues fijate que si. Soy tu tio. Y por si lo olvidas, estas castigada. No saldras con ese chico y punto.- le dijo friamente. Ariana no lo podia creer, ¡Cuanto le gustaba a Justin ser su tio en este momento! ¡La estaba manipulando!
- ¡Pero, tio!- se quejo, roja de rabia.
- Ni una palabra mas.- y dio como finalizada la conversacion, tomando su toalla y desapareciendo al interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...