Ariana permanecio en silencio tanto tiempo que Justin penso que no iba a hablar. Hasta que finalmente, hablo.
- ¿Que?
- Te amo.- repitio.- joder, jamas pense que diria esto pero te amo mas que a mi puta vida.
Ariana tambien lo amaba. Y Justin al fin se dio cuenta, de que ya no veia a Ariana como una niña. No. la veia como una mujer. Desde la priera vez que la conocio, supo que era especial. Y ya no podria negarlo, por que la amaba y no aguantaria otro dia mas sin ella.
- Siempre te he amado.- susurro ella.
Los ojos de Justin se iluminaron.
- ¿D- De verdad?- tartamudeo.
- Si.- dijo, esbozando una hermosa sonrisa.- eres tu, siempre has sido tu... el unico hobre al cual yo he podido mirar.
En menos de dos segundos, Justin se le acerco y la abrazo. Los pechos de Ariana se ciñeron con fuerza en el torso de Justin. El cerro los ojos ante la sensacion y se froto contra ella. Ariana gimio en sobre su oido.
- No sabes cuanto te deseo, Ariana...
- Solo callate y besame.
Justin sonrio y tomo sus mejillas entre sus manos, acerco su rostro al suyo y empezo a comerle la boca con desesperacion. Ariana cerro los y envolvio su cuello con los brazos, Justin deslizo sus manos por su espalda hasta llegar a su trasero. Apreto y la apego mas a el, desmotrandole asi lo excitado que ya estaba. Justin la levanto y la llevo hacia la habitacion de su hermana, para hacerle el amor como el solo lo sabia hacer.
Justin sonrio cuando se fijo en el sosten con forma de ositos que traia Ariana. Se lo quito y hundio su cara en sus pechos. Exquisito. Ariana jadeo y le quito los pantalones junto con su boxer para dejar a la vista de un grande miembro con gruesas venas y un enorme glande purpureo.
- ¿Te gusta lo que vez, cariño?
- Si....- gimio.- joder, es enorme.
- Tocala...
Y lo hizo. Justin cerro los ojos y gimio, cuando sintio como la pequeña mano de Ariana empezaba a ceñirle con fuerza su polla. Empezo a deslizar su mano, por toda su longitud, arriba y abajo. Mas rapido. Justin la agarro de la muñeca y no precisamente con delicadeza. Si no paraba en ese momento iba a enloquecer y perder el control. No queria correrse aun... no sin estar dentro de ella.
- Tengo algo mejor para ti.
Justin se posiciono al medio de ella y le quito sus braguitas. Mecio su pene en su entrada y se hundio en ella de golpe. Jadeo al sentir la humeda carne de Ariana envolverle toda su polla. Ella chillo, y arqueo las caderas, ayudandolo lo mas con la faena.
- Tio....- gimoteo Ariana.
- Esta noche no es tu tio quien te esta haciendo el amor.- suspiro empujando hasta el fondo.- Sino Justin...
Ariana lo miro con ternura a los ojos, en medio de una nube de lujuria.
- Te amo Justin.
El sonrio.
- Y yo a ti, pequeña.
Y a continuacion, Ariana sufrio los primeros espasmos. Pero Justin no se detuvo. Siguio moviendose dentro de ella, rapido... queria follarsela duro hasta no poder mas. Y Ariana se corrio, para que despues la siguiera Justin, en un orgasmo potente, que termino por colapsarlos a ambos. Ariana no podria sentirse mas satisfecha al sentir el caliente seminal de Justin dentro de ella... la hacia sentir completa.
Justin la abrazo por detras.
- Creo que seria mejor irnos del cuarto de tu papa antes de que lleguen.- le dijo al oido.
Ariana se rio.
- Creo que es lo mejor.
Juntos recogieron su ropa y ordenaron la cama, para luego desaparecer y encerrarse en la habitacion de Ariana. Donde siguieron amandose, envueltos entre las sabanas, como solo ellos dos lo sabian hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...