Justin salio de su habitacion. En la casa lo único que se oía era el silencio. Asomándose por el pasillo, vigilo que Edward le había gritado y escucho palabras de el que jamas pensó que oiría. Justin se había tentando en insultarlo también, pero se contuvo y mantuvo la compostura. Monica había tratado de tranquilizarlo, pero el dolor y la decepción que sentía por su hija era algo que nadie podía reparar.
- ¿Justin?- la voz de Monica lo sobresalto, antes de que pudiera girar la manilla de la puerta.- ¿Que haces?
- Solo quiero ver por un segundo a Ariana.
- Justin....- susurro, con un tono de tristeza en su voz. Se acerco hacia el.- Ariana se fue.
- ¿Que?
- Ariana se fue.- repitió.- Edward se fue temprano con ella al aeropuerto, antess de que despertaras.
A Justin se le acelero la respiración. El corazón le latio con violencia, mientras trataba de entender las palabras de su hermana. Sin pensarlo dos veces hermana. Sin pensarlo dos veces abrió la puerta de la habitacion, pero en vez de encontrar a Ariana se encontró con la cama hecha. Intacta. El pecho se le cerro. No sabia que hacer o que pensar, pero lo único que sabia, era que Ariana se había ido.
Edward y Ariana caminaron por el aeropuerto. Edward miro a su hija. Dios, se veía tan bonita y a la misma vez tan frágil. Era la replica idéntica de su madre, y daría cualquier cosa por verla feliz. Monica lo había insultado de todas las maneras que conocían cuando le dijo que se llevarían a Ariana fuera de la ciudad, y cuando habían discutido con Justin, se le destrozo el alma. Ellos dos le habían dicho cosas que jamas pensó que escucharía, y de repente, sintió que la culpa lo carcomía por dentro. Daria su vida por ella. Lo único que quería era protegerla y que fuera una mujer exitosa en su vida. Miro a Ariana enfadado.
- Te quedaras en Tennessee con tu abuela las ultimas dos semanas que te quedan de vacaciones. Y ni se te ocurra empezar a salir con chicos todavía. No quiero oír ningún problema después, ¿Entendiste? Te portas bien.
Ariana miro hacia delante, con los ojos fijos el avión que tenia al frente. Agarro firmemente su mochila en el hombro. Era tan preciosa y no se merecía todo el dolor por el que estaba pasando ahora, y eso a Edward le dolió en el corazón.
- De vuelta a clases, estudiaras todos los días.- le dijo con brusquedad.- y retomaras tus clases particulares. Yo mismo me encargare de eso, ¿Me escuchaste?
Ariana se volteo a verlo. Sus ojo se clavaron en el con una intensidad que lo congelo.
- Te odio.
Sus palabras fueron como una daga directo a su corazón.
- No sabes lo que dices, cariño.
- Ojala nunca hubieses sido mi padre.
- Ariana...
- No entiendo como mama se pudo enamorar e un hombre como tu.- dijo, su voz fría y seca.
Su cara se mantenía inexpresiva mientras pareciera como si dijera esas palabras con naturalidad.- siempre trate de que me quieras, pero ahora me di cuenta de que ese fue el error mas grande que cometí. Tu no me quieres.
- ¿Pero que estupideces dices, Ariana? Por supuesto que te quiero. Lo sabes.
- No, jamas me quisiste. Siempre fui una perdida de tiempo para ti. No tienes de que preocuparte, lograste quitarme lo que mas amaba en este mundo y ahora no te molestare mas.- suspiro y miro hacia el avión.- espero que lo pases bien, y dile a Justin que lo quiero.
__________________________________________________________________
YA FALTA UN CAPITULO PARA QUE TERMINE
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...