Capitulo 31.

1.4K 49 2
                                    

Justin negó con la cabeza una vez mas. Ariana se quejo, como si fuese una niña pequeña al que le arrebataron su oso de peluche favorito.

- Por favor.- pidió ella mientras daba pequeños saltitos, en un gesto infantil, que a Justin le divertía.

- Ya te dije que no.

Justin se giro para irse, pero antes de que pudiera caminar, se dio cuenta de que algo lo molestaba. Se volteo y vio a Ariana, quien lo estaba abrazando fuertemente y al parecer no tenia la intención de soltarlo.

- ¿Que haces?- dijo Justin, frunciendo el ceño.- suéltame.

- No hasta que me digas que me vas a acompañar.

- Pídele a tu papa o a Monica.

- Ya les dije, no me dejan ir sola y me dijeron que te pidiera a ti.

Justin pensó en lo insoportable que debió haber sido Ariana con ellos. Conociendo lo terca que podía llegar a ser ella, no le extrañaba que hubiera preferido dejársela a su cargo. Ariana lo abrazo tan fuerte que pensó que le iban a salir los pulmones por la boca.

- Voy a estar pegada a ti hasta que me digas que si.- le amenazo ella.

- Dios, eres tan terca.

- Llámame chicle.

Justin rió. Vale, al final siempre terminaba cediendo con ella. 

- Esta bien.

Ariana chillo tan fuerte que Justin juro que iba a tener una sordera de por vida. Ella lo soltó solo para tirarse encima de el y repartir una lluvia de besos por toda su cara. Justin jadeo en busca de aire y apenas cuando pestañeo, Ariana lo había soltado para correr hacia su cuarto. Conmocionado, Justin solo reacciono cuando su celular comenzó a sonar en el bolsillo de su pantalón.

- ¡Hola hermanito!

Justin siseo de dolor al escuchar la aguda voz de su hermana saludarlo.

- Joder, ¿Es que acaso todas las mujeres tienen que gritar? Ya bastante tengo con Ariana.

- Uy, que gruñón. Solo venia a decirte que si vas a acompañar a Ariana al centro comercial la traigas a cada antes de anochecer.

- Vale, vale, ¿Algo mas?

- No, eso nada mas, ¡Adiooooos!

Justin siseo de dolor una vez mas al escuchar el chillido de Monica. Cuando había acercado el celular hacia su oreja para insultarla, se dio cuenta de que había colgado. Lo había hecho a propósito solo para molestarlo. Aun así, no pudo evitar reír.

- Ya estoy lista.- dijo Ariana bajando las escaleras.- ¿Vamos?

- Si, solo déjame buscar llaves. Espérame en el auto.

Ariana asintió y Justin fue a la cocina para coger sus llaves. Cuando regreso hacia la sala principal, se miro en el espejo que estaba colgado en la pared y se quedo con la boca abierta. Se acerco hacia el espejo y toco su rostro sin poder creerlo. La marca del lápiz labial de Ariana en forma de besos había quedado alrededor de toda su cara. Nego con la cabeza y riéndose, cogió una servilleta y se limpio el rostro mientras salia de la casa.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora