Justin estiro uno de sus brazos sobre la mesita de noche y saco un condon de ahi. Lo deslizo por su largo e hinchado miembre y volvio a posicionarse al medio de ella. Justin sintio debajo de sus manos como el puso de Ariana aceleraba. Temblaba de miedo
- No tengas miedo, linda. Solo cierra los ojos y disfruta.- murmuro el.
Ariana hizo caso a lo que le pidio, y cerro los ojos. Tratando de relajarse, se imagino a si misma en un paisaje tropical, con el agua azuleada transparente y el sol iluminando la blanca areno bajo sus pies. Uf, si, muy bonito. Sacandola de sus pensamientos, Ariana sintio como el enorme glande purpureo de Justin presionaba en su entrada. Ella apreto los ojos, aun cerrados.
- ¿Lista?
Ariana solo asintio, y Justin empujo despacio, con un movimiento leve, para no hacerle daño ya que sabia que era virgen. Enseguida Justin sintio lo estrecha que era haciendolo gruñir de placer. Ariana enterro sus uñas en sus brazos, señal de que sentia dolor. Justin se detuvo, preocupado
- ¿Te eh hecho daño?
Ella solo nego con la cabeza, aun sin abrir los ojos. Pero Justin no se volvio a mover dentro de ella. Era la primera vez que Justin se acostaba con una virgen, y temia hacerle daño. Inexperto, Justin opto por mantenerse quieto un momento, aunque su pene palpitaba por follarla duro. Debia acostumbrarse a su tamaño. Pasado un tiempo, ella hablo.
- Justin...-musito ella.- muevete.
Su voz lo alivio. Sintiendose mas seguro, Justin volvio a moverse dentro de ella. Y repente, el dolor que Ariana sintio habia desaparecido, substituyendolo por puro placer.
- Justin...- susurro, con una expresion de dolor en su rostro.
- ¿Mmh?
- Mas...-gimio.- mas... rapido...
Su voz envio una descarga electrica directa hacia su polla. Justin enterro sus dedos en sus caderas, y empezo a moverse mas rapido. Afuera. Adentro. Afuera. Adentro. Era un vaiven muy erotico que volveria loco a cualquiera. Ariana al abrio los ojos, y observo la expresion de la cara de su tio. Tenia los ojos cerrados, mordia su labio inferior y una delgada capa de sudor cubria sus hombros y rostro. Ariana gimio con fuerza al sentir como Justin habia cambiado la fuerza de sus embestidas. Ahora era duro, potente, pero aun asi sin perder la ternura con que le hacia el amor.
- Si, si, si.- Justin apreto los dientes al sentir como las paredes vaginales ceñian con fuerza su pene.
Y acto seguido, un orgasmo descomunal termino con ellos despues de haber gritado sus nombres. Y el lleno ese condon bombeando con fuerza hasta su ultima gota de semen. Justin se desmorono y cayo encima de ella, pero con el cuidado de no aplastarla. La abrazo con ternura, como si no quisiera que se fuera de su lado jamas. Ariana percibio la ternura con que la abrazaba y se acurruco a su lado, para luego caer en un profundo sueño.
Justin se desperto, y con la mejor sensacion del mundo. Adaptando una posicion mas comoda, se movio en la cama y observo a Ariana, quien se encontraba acurrucada en su pecho. Parecia un angel. No. Era su angel... su pequeña e inocente sobrina, ahora no tan inocente, habia hecho que tuviera el mejor sexo de toda su vida. No, decir que tuvieron sexo era poco, por que lo que hicieron esa noche fue algo mucho mas grande. Habian hecho el amor. Ariana estaba despertando en el sentimientos que con exactitud no sabia cuales eran... y eso, ciertamente lo asustaba.
Como si hubiese sentido su mirada, Ariana se movio en sus brazos y abrio los ojos.
- Buenos dias, pequeña.- susurro el, acariciandole el cabello-
- Buenos dias.- sonrio y se inclino para besarlo, dejando ver asi sus pechos desnudos y expuestos Justin le echo una rapida mirada a sus senos y luego volvio a mirarla a los ojos, esforzandose por no sufrir una ereccion
- ¿Como te sientes?.- pregunto acariciandole la cadera bajo la sabana.
- Estupenda, ah sido... magnifico.- dijo, de repente sonrojandose.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...