Capitulo 17.

1.8K 59 0
                                    

Ariana se retoco el maquillaje una vez mas. Se miro al espejo de cuerpo completo. Lucia hermosa con aquel vestido blanco, el cual ceñia cada una de sus curvas. Traia el pelo recogido con una media cola. Termino por colocarse sus tacones altos blancos y cogio un abrigo gris. Bajo las escaleras haciendo que sus tacones sonaran con cada paso que daba y busco a Justin.

- ¿Tio?- lo llamo.

- Aqui estoy.- respondio desde la sala. Ariana fue hacia alla y se encontro a su tio viendo television.- ¿Ya te vas?- pregunto sin voltearse a verla.

- Si. Vuelvo a las 12.- dijo y se giro para irse, pero el la detuvo.

- Espera, yo te voy a dejar.- apago la television, se levanto y se giro.

El la miro de pies a cabeza. Su vestido no le llegaba mas abajo del muslo y su escote era algo... revelador.

- ¿No traes puesto un vestido muy corto?

Ariana entrecerro los ojos.

- No esta corto. Y no te preocupes. Mark pasara por mi.

Antes de que Justin pudiera decir algo el claxon de un auto se escucho desde afuera.

- Es el.- sonrio ella, se acerco a el y se coloco en puntitas para besarlo suavemente en los labios.- nos vemos despues.- se volteo pero Justin la cogio del brazo, se la llevo afuera.

Juntos salieron y efectivamente Mark estaba ahi. Sonrio cuando vio a Ariana pero enseguida su sonrisa se esfumo al verla acompañada de Justin.

- Hola Mark.- saludo Ariana besandolo en la mejilla.

- Hola, pequeña.

Justin fruncio el ceño ante el apodo que ultilizo para hablarle a ella. Asi solia llamarla el.

- Soy el tio de Ariana.- se presento Justin, extendiendo el brazo.

Los dos hombres se estrecharon la mano.

- Un gusto.

- La quiero de vuelta a las 12 en punto aqui.- dijo refiriendose a Ariana.

- No se preocupe, yo me encargare de regresarla sana y salva.

- Bueno.- dijo Ariana.- ¿Nos vamos Mark?- lo tomo del brazo y lo alejo de Justin, dirigiendolo hacia el auto.

- Claro.- sonrio.- oh, por cierto, estas bellisima.- le dijo, creyendo de que Justin ya no los escucharia, pero se equivoco y Justin lo fulmino con la mirada.- creo que... mejor te espero en el auto Ariana.- dijo nervioso, y encongiendose de hombros se alejo.

Ariana se giro sobre sus talones para enfrentar a Justin con la mirada.

- ¿Que?- dijo el.

- ¿Como que que?

- Lo lamento, es que es inevitable.- acaricio su mejilla.- aun que debo admitir, que el tiene razon en algo... estas hermosa.

Ella sonrio.

- Gracias.

- Cuidate mucho, ¿Si?

- Tio, es solo una fiesta. Nada malo me sucedera.

Justin dudo un poco antes de contestar.

- Tienes razon. Bueno, ve y diviertete.- y dandole una cachetada en el trasero la adelanto a caminar. Aunque tenia un mal presentimiento de lo que iba a ocurrir en esa noche.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora