Ariana entro a la fiesta acompañada de Mark. Diviso a lo lejos a Amanda, Mark le hizo una seña y esta se les acerco.
- Hola, cariño.- saludo el, rodeandola de la cintura y besandola suavemente en los labios.
- Hola Mark.- sonrio y dirigio a su mirada hacia Ariana.- Hola Ariana, ¿Como estas?
- Bien... ¿Y ustedes dos? En unos cuantos dias cumplen... ¿Cuanto? ¿Una semana?
- Dos semanas.- respondieron al unisono.
- Me alegro por ustedes... deberas, se ven tan bien juntos.- sonrio. Miro por detras del hombro de Mark y vio a Susan una amiga de la escuela.- luego los veo chicos, que se diviertan.
Ariana camino entremedio de las personas y fue hacia ella. En cuanto Susan la vio, ambas gritaron de la emocion y se abrazaron.
- ¡Ariana, que alegria volver a verte! Pense que no vendrias a la fiesta.- dijo separandose del abrazo y sonriendo.
- Ni loca me la iba a perder, la fiesta esta increible...
- ¿Como lo hiciste para venir?
Crei que tu papa te habia prohibido las salidas.
- Oh, es que...- se sonrojo. ¿Por que se sonrojaba?- convenci a mi tio de que me dejara salir.
- ¿Tu tio? Oh, recuerdo que una vez lo vi... esta buenisimo.- mordio su labio inferior.- no entiendo como no puede tener novia, con lo guapo que es...
Ariana solo sonreia mientras la escuchaba hablar. Aunque por dentro, sintio una pequeña chipa de celos aparecer. ¿Por que le ponia tan verde escucharla hablar de Justin? No lo entendia. De repente, sintio unos brazos rodear su cintura por detrs y de inmediato se giro.
- Hola Ariana.
- Ethan.- sonrio falsamente y tomo sus manos que encontraban aun en su cintura para retirarlas suavemente de alli.- tanto tiempo, ¿Como estas?
- Bien... ¿Te gustaria bailar?
- No, gracias. Es que estoy con Susan.- dijo ganandose a un lado de ella, como para excusarse.
- Bueno, si cambias de opinion, solo avisame.- y sonrio seductoramente para luego alejarse.
- Es lo mejor.- le dijo Susan a su lado una vez que se fue.- Ethan no es para ti, mereces algo mejor.
- Lo se.
Siguio ahi parada, mirando el mismo punto fijo en que Ethan se fue. Era guapo, si. Hubo una vez que habia caido enamorada de el, como la mayoria de las chicas de la escuela, pero ahora que estaba Justin, todo cambio. Ethan era el tipico chico mujeriego el cual todas las chicas mueren por el, pero eso a Ariana nada mas la asqueba.
- Bueno, no te quedes para ahi. Vamos a bailar.- dijo Susan, la jalo del brazo y se la llevo al centro de la pista de baile.
Y unos cuantos movimientos de caderas, de partes de ellas, bastaron para que los chicos se les acercaran. Bailaron junto con unos cuantos amigos de la escuela, los cuales Ariana no les habia vuelto a ver desde que salieron de vacaciones. Se lo estaba pasando en grande, hasta que...
- Ariana, ¿Sabes que hora es?- pregunto Susana, elevando la voz, pues la musica impedia poder escuchar bien.
La sonrisa de Ariana se esfumo, y el terror invadio su rostro. Rogando por que no fuera tan tarde, busco el celular entre su bolso y se fijo en la hora, pero no fue eso lo que le llamo mas la atencion, sino la cantidad de mensajes y llamadas que tenia perdidas. Treinta y dos llamadas perdidas y trece mensajes. Y para empeorar, eran la una y media de la mañana.
Mierda, mierda, mieda.- se repetia una y otra vez.
- Es demasiado tarde.- dijo Ariana, con la cara llena de miedo.- joder, mi tio me matara. Lo lamento tengo que irme Susan.- y se alejo de ella sin siquiera esperar su respuesta.
Ariana se abrio paso entremedio de la gente y busco a Mark. Lo encontro ahi, en una esquina besuqueandose con Amanda. Camino hacia el y le hablo interrumpiendo el momento.
- Mark... es muy tarde, llevame a casa por favor.- le dijo pero este la ignoro. Lo tomo del brazo y lo sacudio.- ¡Mark!
- ¿Que pasa?- pregunto, un tanto confundio.
- Pasa que mi tio me matara. Llevame a casa. Ven, vamos.- lo jalo del brazo pero el no se movio.- muevete.
- Lo lamento, es que prometi llevar a Amanda a su casa.- giro la cabeza para verla. Ella sonrio.- pidele a Susan que te lleve.- dijo simplemente, volvio a besarla y desaparecio. Ariana estaba tan sorprendida que ni siquiera se inmuto para seguirlo.
Se giro sobre sus talones, y de repente, estaban Ethan al frente de ella.
- Veo que necesitas alguien quien te lleve. Puedo ir a dejarte, si quieres.- le propuso.
Ariana dudo un poco en contestar. Pero bueno, no tenia otra opcion.
- Esta bien.- acepto y se fue con el.
Salieron fuera de la fiesta y se subieron al auto de Ethan. Tal cual como prometio, la llevo y aparco fuera de su casa. Ambos se bajaron.
- Bueno, gracias Ethan. Te debo una.- sonrio de la manera mas linda posible y se acerco para besarlo en la mejilla. Al momento de hacerlo el la tomo de la muñeca e impidio que se pudiera ir.- debo irme...
- No lo creo.- sonrio.- ¿Que te parece si disfrutamos un rato los dos juntos?- deslizo una de sus manos por su espalda, hasta llegar a su cadera.
- No gracias.- dijo e intento apartarse de el empujandolo. Pero el no la dejo.- sueltame.
Ethan la ignoro y bajo sus manos hasta su trasero. Apreto. Ariana se sobresalto y alzo una mano para abofetearlo, pero no hizo falta ya que de repente, no sabia como Justin estaba al frente de ella y estaba golpeando a Ethan en el suelo. Todo ocurrio tan rapido, que ni siquiera le dio tiempo para reaccionar.
- Le vuelves a poner una mano encima, y te rompo la cabeza.- lo jalo del brazo y lo obligo a meterse al auto. El arranco asustado y el auto desaparecio.
Justin se giro y fulmino a Ariana con la mirada. Ariana pudo notar la furia en sus ojos, pero sobre todo terror. Justin la cogio del brazo y la llevo dentro de la casa. Ya ahi dentro, se desato la pelea.
- ¿Quien era el? ¡Maldita sea Ariana! Te dejo ir a una fiesta, ¿Y asi es como me pagas?
- ¡Lo se y lo lamento!- grito al borde de las lagrimas.- por favor perdoname...
Justin nego con la cabeza.
- Esto es demasiado. ¿No pudiste haberme contestado mis llamadas, por lo menos?
- No escuche el celular, deberas lo siento tio...
- Confie en ti.
Y ella ya no lo aguanto. Las lagrimas se hicieron presentes. Sin siquiera pensarlo dos veces, fue hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas. El permanecio inmovil.
- Por favor, perdoname.- sollozo. Justin no dijo nada.- dime algo...
- ¿Quieres que te diga algo? Esta bien, y escuchame bien por que no lo volvere a repetir... nada de salidos, televisio, celular ni computados hasta que lleguen tus papas, ¿Entendiste?- la tomo de los hombros y la aparto de el. Se abrio paso entre la sala y desaparecio por las escaleras.
Ariana escucho el fuerte sonido de la puerta cerrarse y se sento en el sillon para llorar. Y es que aun no entendia... como una simple noche podria terminar tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomantizmElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...