Capitulo 16.

2K 62 0
                                    

- Lo estamos pasando bien.- dijo, fingiendo desinteres.- un poco aburrido pero bien.

- Lamento que no puedas salir, cariño. Pero ya sabes como es tu papa.- suspiro.

- El aun sigue enfadado conmigo.

- Ya se le pasara.- dijo, pero Ariana no le creyo ni por un segundo.- te prometo que hablare con el, hare hasta lo imposible para que te baje el castigo.

Ariana sonrio. Monica la queria a ella como si fuera su propia hija y habia sido una estupenda madrastra desde que su mama murio.

- Gracias, Monica.

- No hay de que. Bueno tengo que colgar ahora por que tu padre y yo iremos a la playa. Mandale saludos a Justin.

- Esta bien, que se diviertan. Adios.- y colgo.

Ariana se dio la vuelta y se acurruco al lado de Justin. El suspiro cuando sintio la suavidad de sus pechos sobre su torso.

- Era Monica, te manda saludos.- dijo, acariciando su torso con la yema de sus dedos.- vuelven dentro de dos semanas.

- Entonces, hay que aprovechar estas dos semanas al maximo.- la cogio de las caderas y la posiciono a horcajadas encima de el.

- Me parece una estupenda idea.- sonrio y se inclino para besarlo.

Y asi fueron pasando los dias. La mayoria de las noches el la tocaba, le hacia el amor. Y cada vez mas se hacia el claro el sentimiento que Justin sentia por ella. No era la atraccion sexual o el simple cariño que le tenia a su sobrina, era mucho mas que eso. El la amaba. Se habia enamorado de la persona menos indicada de todo el mundo. Anhelaba el dia en que pudiera llevarsela lejos y hacerle el amor hasta el amanecer. Si tan solo la hubiera conocido en otra situacion y no por parte de su hermana, todo seria tan diferente...

Ariana llego corriendo a la sala principal. Se sento al lado de Justin, quien veia telvision. Justin paso su brazo sobre sus hombros, para asi envolverla y acercarla mas hacia el.

- Tio....- dijo ella, con la voz mas tierna que pudo hacer.

- ¿Si?- dijo despegando la mirada de la television para verla.

- Sabes....- acaricio su cabello y jugueteo un poco con el.- hay una fiesta hoy en la noche, en la casa de los Johnson.

Justin alzo una ceja.

- Y me imagino que quieres ir...

- Si.- beso su mejilla.- por favor.- le dijo suplicante.

- Mmh....- penso.- ¿Quienes iran?

- Solo unos cuantos amigos de la escuela. Entre ellos estara Mark.

- No lo se... ese tal Mark no me cae bien.

- ¡Tio!- alargo frunciendo el ceño.

- Bueno, esta bien. Pero regresas a las 10, como habiamos acordado.

- Tio....-hizo un puchero-

- ¿Que pasa?

- La fiesta es a las ocho. ¿No me dejarias tu, llegar a casa a las 12?- pregunto delicadamente.

Justin puso cara de pensativo.

- Dejame pensarlo... no.

- ¡Por favor!- pidio.- prometo portarme bien.- dijo dandole doble sentido a las palabras, con una voz tan sensual que Justin se estremecio. No podia decirle que no con tremenda oferta.

- Te quiero ver a las 12 en punto aqui. Ni un minuto mas.

Ariana sonrio, se lanzo a los brazos de su tio y lo abrazo con todas las fuerzas que tenia.

- ¡Te quiero!- y tan rapido como lo abrazo, se separo de el y desaparecio por las escaleras. 

Justin se la quedo viendo mientras subia por las escaleras. Nego con la cabeza al mismo tiempo que reia.

      

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora