- ¿Donde estabas?- pregunto Justin.
- Te deje una nota.- dijo ella para excusarse
- Te hice una pregunta, Ariana.- su mirada permanecio en ella, penetrante, fria.- ¿Donde estabas?- repitio.
- Con Mark.- dijo simplemente.
Por un momento no paso nada. Y luego, todo cambio. Los ojos de Justin se oscurecieron, con algo que parecia terror y su cara se retorcio en una mascara de odio. En menos de dos segundos el se levanto y se acerco a ella hecho furia. La tomo de los hombros y la sacudio bruscamente.
- ¡Te dije que no salieras con el!- y la apreto con mas fuerza.
- Tio...me lastimas...- musito, con la cara llena de miedo. Jamas lo habia visto asi.
El aflojo su agarre, pero no la solto. Otro sacudon.
- ¿No pudiste haberme llamado por lo menos?
- Pense... pense que estabas enojado conmigo.- susurro, arrastrado las palabras.
- ¿Enojado? No, no.- rio con amargura y la solto, se giro y camino por la sala un lado hacia otro. De repente, se detuvo al seco y la miro.- ¡Estoy furioso! Maldita sea Ariana, estaba muy preocupado por ti.
- ¿Pero por que?- coloco sus manos en su cintura, como jarra.- no entiendo, no estuviste en casa casi todo el dia. Me dejaste sola.- sus cejas se juntaron.- por cierto, ¿A donde estabas ayer?
- Eso no te importa.
Ariana lo fulmino con la mirada. El a su vez, la fulmino con la suya.
- ¡Ah, perfecto! Tu sales cuando quieras y yo tambien.
- No. Tu no puedes salir con el.
- ¿Y por que no?
- Por que es un chico.
Por un segundo Ariana no entendio. Y luego la verdad le llego de golpe. Trato de mirarlo sin que una sonrisa se le dibujara en el rostro.
- Tio, Mark es mi mejor amigo des que tengo 8 años. Jamas ocurriria algo entre el y yo.
- ¿Y como puedo estar seguro de tus palabras?
Ariana camino hasta quedar al frente de el. Acaricio su mejilla con la palma de su mano. La sintio aspera, pero al mismo tiempo suave.
- Solo confia en mi.- dijo mirandolo a los ojos.
Justin atrapo su mano de la mejilla y la bajo para entrelazar sus dedos, sin dejar de mirarla a los ojos.
- Lo lamento si te asuste, princesa. Es que no soporto que salgas con un chico que no sea yo. Eres mia Ariana, solamente mia.
- Y de nadie mas.- completo sonriente.- tienes que saber que el unico que me interesa eres tu.
- Me alegra oir eso.- sonrio.- pero aun asi, he decidido poner un par de reglas en esta casa.- se solto de su mano y camino un par de pasos hacia atras, manteniendo distancia.
- ¿Reglas?- dijo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...