Justin trago saliva.
- Necesitamos hablar contigo.- dijo Justin, aun así sin soltar a Ariana de la mano. Caminaron y corrieron unas sillas para sentarse al frente de Monica.
- ¿Sobre que?- Monica se saco sus lentes de lectura y los dejo con el libro a un lado.
- Eh... es sobre algo delicado.- Justin se rasco la nuca, nervioso. ¿Acaso tan seguro se sentía de si mismo?
Justin miro a Ariana, pidiendo ayuda. Pero ella no hablaba. Permanecía en el silencio, estaba ausente. El corazón de Ariana latía con violencia. Tiepo atrás había mentalizado un discurso, pero ahora, ni siquiera sabia que decir. Tenia un nudo en la garganta el cual la quemaba. No podía pronunciar alguna palabra y ya le estaba costando trabajo el poder respirar.
- Bueno, ¿Alguien me va a decir lo que pasa? Me están poniendo nerviosa.- dijo Monica.
- ¿Donde esta papa?- logro formular la pregunta Ariana.
- Salio con unos amigos, ¿Por que?
Ariana suspiro. Al menos su papa no estaba en la casa, y eso reducía los problemas.
- Bueno, la cosa es que....- Ariana trago saliva. Respiro hondo antes de continuar.- Justin y yo estamos saliendo.- musito, casi en silencio, unas palabras que Monica no logro escuchar bien.
- ¿Que? Perdón cariño habla mas fuerte que no te escucho.
- Justin y yo estamos saliendo.- dijo mas fuerte, y ahora si Monica la escucho con claridad.
El rostro de Monica palideció. Sus ojos se abrieron. El corazón de Justin martillo, preparándose para lo peor.
- ¡¿Que?!- grito Monica, eufórica. No creerle, ¿Es que acaso su hermano tenia una relación con su hijastra?- están jugando conmigo, ¿Verdad? ¿Eso es lo que quieren, causare un infarto?
- No.- dijo Ariana. Sintió como el piso se le movía, pero ahora que había comenzando, no podía retroceder.- yo lo amo.- miro a Justin, quien le dedico una sonrisa débil.
- Justin, joder.- Monica miro a Justin tan fríamente, que por primera vez el se sintió inferior.- es tu sobrina, ¿Como pudiste meterte con una niña menos de edad?
- ¡Justin no es mi tío!- exclamo Ariana, cansada. Agotada. Ya no lo aguantaba mas, el simple echo de que le dijeran de que Justin era su tío le cabreaba.- Justin no es mi tío de sangre, y jamas lo sera. ¿Es que acaso no pueden aceptarlo de una puta vez?
- Oh, Dios. Esto es una locura.- dijo Monica. Se paso una mano por la frente, nerviosa.- ¿Tu papa sabe sobre esto, Ariana?
Ella nego con la cabeza, deseando que jamas lo supiera también.
- Monica.- hablo Justin.- déjanos explicarte, por favor, Tan solo escúchanos.
Monica permaneció en silencio varios segundos, tanto fue el tiempo que Justin pensó que iba a estar jodido. Ella suspiro antes de hablar.
Tienen cinco minutos para explicarme.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...