Ariana se termino de vestir. Se miro al espejo, pero no para arreglarse, sino para verse a si misma. ¿Desde cuando se sentía tan vacía? Quizás, era el amor de Justin el cual le hacia falta...
- ¡ Ariana, baja que ya nos vamos!- grito Edward desde abajo
Ariana ni siquiera respondió. Salio de su habitación y bajo las escaleras. Ignoro a su tío pasando de largo a un lado de el salio junto a su padre y Monica para subir al auto.
Justin tuvo que hacer un gran esfuerzo por no sufrir una erección cuando Ariana se subió al auto, mostrandole asi una hermosa vista de su trasero. Uf si, bonito culo. Se aguanto las ganas de querer posar sus manos en ese grande y redondo trasero y ayudarla a subir. En vez de eso, espero a que subiera el. En todo el trayecto ninguno de los dos hablo, cada uno miraba por la ventana en silencio, mientras que Monica y Edward hablaban animadamente entre si. Edward aparco el auto y se bajaron del auto para ser recibidos de inmediato por Ashley.
- ¡Monica!- exclamo una mujer que aparentaba tener unos treinta y ocho años de edad, al parecer, quien era Ashley.- ¡Tanto tiempo! Estas... ¿Mas morena?
- Si, es que acabo de llegar ayer de Miami junto con mi esposo.- sonrió.- bueno, aqui esta Edward, mi hermano Justin y Ariana, mi hijastra.- tomo a Ariana de los hombros y la posiciono frente suyo.
- Ariana, estas mas grande... y guapa, muy guapa.- sonrió y se inclino para abrazarla.- ¿Como has estado?
- Bien, gracias.- dijo tímida.
Justin amaba la timidez de Ariana.
- Bueno, pasemos adentro. La cena ya esta lista.- dijo emocionada y se giro para caminar.
Todos siguieron a Ashley por detrás y al momento de entrar fueron recibidos por David, el esposo de Ashley y su hijo Jai, quien se acerco a Ariana al momento de verla. Educadamente Ariana sonrió y lo saludo cortesmente. Todos se sentaron y empezaron a comer, Monica hablaba con Ashley, Edward con David y por ultimo, Jai y Ariana.
- Estas muy hermosa hoy, Ariana.- dijo Jai, en un intento por seducirla, como lo ha estado tratando de hacer los últimos.- bueno, en verdad siempre lo estas.
En otra ocasión, Ariana se hubiera sonrojado por su cumplido. Pero no hoy. Ni siquiera se sintió atraída, simplemente no le importo.
- Gracias.- contesto y siguió comiendo.
Pero Jai no se rindió. Siguió hablándole, y de vez en cuando Ariana le respondía con palabras cortas y distantes, solamente para parecer amable. De repente, se sintió observada. Miro por todos lados y se cruzo con los ojos de Justin quien no había dejado de verla desde que se sentó a comer. Su mirada era penetrante y apretaba con fuerza los cubiertos con sus manos. Días atrás, Ariana hubiera seguido hablando con Jai ya que le encantaban los celos de Justin. Pero en vez de hacer eso, Ariana se encogió de hombros y se hundió en la silla.
- Ariana.- le dijo Monica.- ¿Puedes retirar los platos, por favor?
- Si, claro.- se levanto y cogió unos cuantos platos.
- Yo te ayudo.- dijo Jai con la intención de levantarse, pero Justin intervino colocando su mano en el pecho de el.
- No, yo lo haré.- su voz era mordaz, por lo que Jai no insistió.
Ariana rodó los ojos y camino hacia la cocina, mientras que Justin la seguía por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
Lãng mạnElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...