Capitulo 21.

1.6K 60 4
                                    

Monica no dijo nada por unos segundos, hasta que finalmente, hablo.

- Ire a hablar con tu padre.- se levanto pero antes de que pudiera caminar, Ariana la cogio del brazo.

- No, por favor. No quiero mas problemas con el.

- No te preocupues, Ariana. Si no te escucha a ti, me tendra que escuchar a mi.

Ariana sonrio.

- Gracias, Monica. No se que haria sin ti.

Justin salio del baño enrollado en una toalla blanca de la cintura para abajo mientras que se frotaba con fuerza la cabeza con otra. Se detuvo al frente de la habitacion de su hermana, al escuchar que hablaba de su hermana, al escuchar que hablaba con Edward sobre Ariana y presto mas atencion. La puerta estaba entreabierta, no podia verlos, pero los escuchaba con claridad.

- Edward, por favor, Ariana ya lleva casi todas las vacaciones encerrada aqui en la casa. Tienes que dejarla salir.

- No lo se, a mi no me parece suficiente castigo.

- ¡Edward!- lo miro enfadada.

- ¿Que? Es la verdad, Monica. El dia en que Ariana suba sus calificaciones, ahi recien la podre perdonar.- dijo firme.

Monica se aguanto las ganas de querer estrangularlo. Era imposible, Edward no parecia ceder necesitaba disfrutar de sus vacaciones tanto como ellos lo hicieron.

- Por favor... si no lo haces por mi, hazlo por su mama.

El corazon de Edward se encogio. La muerte de la madre de Ariana era un tema sumamente delicado para el, del cual no le gustaba hablar.

- Esta bien, desde apartir de mañana Ariana podra salir, pero no puede dejar de estudiar.- aclaro.

Monica sonrio.

- Bueno, algo es algo. A proposito, Ashley me invito a una cena con su familia mañana. Hace mucho tiempo que no la veo y me gustaria que ustedes me acompañaran, ya sabes, Ariana, Justin y tu.

- Si es importante para ti, entonces iremos.- paso su brazo por encima de sus hombros y la acerco mas a el. Ella apoyo su cabeza sobre su pecho.- esta ese chico, el tal... ¿Jack?

- Jai-. le corrigio.- es el hijo de Ashley, de seguro se pondra contento en cuando vea a Ariana.

Justin se tenso. Una holeada de celos invadios su cuerpo.

- A Ariana no le agrada ese chico.

- Bueno, sabes que desde pequeño siempre ha estado enamorado de Ariana. Ella necesita salir, conocer nuevos chicos, es joven y tiene que divertirse de vez en cuando. Ha estado muy triste ultimamente, por eso acepte la cena, tal vez asi este mas feliz.

- Si tu lo dices.- sonrio y se inclino para besarla en los labios.- te amo.

- Yo mas.

Justin retrocedio unos cuantos pasos de la puerta. No necesitaba escuchar mas. Camino y se detuvo en la habitacion de Ariana y se le paso por la mente la idea de abrir la puerta, tomarla entre sus brazos y hacerle el amor. Con esa fantasia en su mente, se alejo y se encerro en su cuarto.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora