Capitulo 15.

2.5K 69 2
                                    

Justin enterro sus dedos en la cintura de ella. Levanto las caderas, empujando y metiendo mas su pene en la vagina de ella.

Si, si, si.- gimiteo Ariana

- Montame mas.- gruño Justin observando la expresion de placer en su rostro.- mas rapido...

Ariana se apoyo de los hombros de Justin para aumentar la rapidez con que daba cabalgata. Justin arqueo las caderas, ayudandola mas con la faena de follarla duro. Los pechos de Ariana se mecian al ritmo de la cabalgata, y la cama crujia al mismo tiempo que ella saltaba, arriba y abajo, por toda la polla de Justin, desde el principio hasta el final.

- Oh... si, justo asi, nena... no pares... mmh...- gimio de placer sintiendo como ahora Ariana movia sus caderas, en circulos, mientras el falo duro de Justin salia y metia, centimetro por centimetro por toda su vagina.

- Tio, yo... ah.- jadeo Ariana.

Justin la cogio del culo, apretandola mas hacia el.

- ¿Tu que?

- Me... Oh, ¡Dios!- grito. Justin gimio, fuerte, sintiendo como la vagina humeda de Ariana ceñia con fuerza todo su pene.- ¡Me corro!

Ariana arqueo la espalda y los primeros espasos hicieron efecto en ella, sacudiendola de placer hasta el punto extremo de no poder mas. Justin termino por acompañarla, tocando el cielo, sintiendo como toda su semilla terminaba por ser derramada hasta el fondo de ella, y todos los jugos de Ariana chorreaban por todo su pene. Respirando agitadamente, Ariana salio de el y se acomodo en la cama a un lado para dormir, rodeada por los brazos de Justin, sintiendose... amada.

Al dia siguiente Ariana se desperto con la mirada de Justin puesta sobre ella. Sonrio.

- ¿Que miras?- pregunto ella, esbozando a una timida sonrisa.

- A ti. Eres hermosa durmiendo.- paso su brazo por el hombro de ella y la acerco mas a el. Ella escondio su rostro en el cuello de el.- ¿Te has dado cuenta que siempre terminamos haciendolo en el cuarto de Monica y tu papa?- se rio.

Ariana se sonrojo.

- Callate, tonto.- alcanzo una almohada detras de ella y se la tiro a la cara.

- ¿Por que?- dijo, haciendose el ofendido.- ahora entiendo por que a Edward le gusta tanto esta cama.

- Eres de lo peor.- y riendose, se escondio bajo las sabanas.

Justin tambien rio. Parecian dos crios, jugando a pillarse. El empezo a pellizcarle y hacerle cosquillas a Ariana mientras que ella se retorcia de la risa. Era una niña, pero... era su niña. Justin levanto la sabana y cuando la encontro, la beso... desmotrandole que si la amaba aun que no lo desmotrara.

De repente, el telefono sono. Ariana estiro el brazo, lo alcanzo y contesto.

- ¿Alo?

- ¡Hola Ariana!

- Hola Monica.- saludo sonriente.- ¿Como lo estan pasando por alla?

- Excelente, solo venia a decirte que dentro de dos semanas estaremos alla con ustedes.- le dijo, y a Ariana por una extraña razon, le decepciono oir eso.- ¿Y tu con Justin? ¿Como lo estan pasando?

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora