Justin acaricio la cintura de Ariana bajo las sabanas una vez mas. Ariana sonrió y repartió besos pequeños, tiernos desde su hombro hasta subir a su boca. Justin entreabrió los labios y dejo que ella lo besara.
- Mmh....- suspiro Justin.- que traviesa.
- Tu me pones así.
Justin la acerco mas a el. Ariana se acurruco a su lado y escondió su cara en su cuello. Justin acaricio su cabello, en el que había enterrado en su rostro mientras le hacia el amor minutos antes.
- Sabes lo que pasara hoy, ¿Verdad?- pregunto suavemente el.
Justin sintió a Ariana tensarse bajo sus brazos.
- Si, si.- dijo Ariana, casi en un susurro.
- No te noto muy segura.- le sonrió Justin.
- Es solo que estoy nerviosa.- admitió. Con el dedo indice Ariana empezó a trazar cada uno de los abdominales de Justin. El se coloco duro al instante, torturándolo.
- No lo estés... ya... ya vas a saber que todo....- trago saliva. ¿Es que acaso Ariana no sabia lo que provocaba en el con sus caricias?- saldrá bien.
- ¿Y si Monica no esta de acuerdo con nuestra relación?- pregunto y sus caricias cesaron. Justin suspiro agradecido. Un segundo mas y la tendría follando sobre la cama.- no quiero que me separen de ti.
Justin la tomo de las mejillas y le levanto el rostro. Ariana se relajo al instante en que la beso. De pronto se olvido de todo. De su madre, de Monica, y de la **** idea de que Justin era su tío. Jamas lo fue para ella. Siempre lo había mirado con otros ojos, y ahora que lo tenia no dejaría que nadie lo alejara de el. Aun así, si significara perder todo el amor que tenia su padre hacia ella. Si es que lo tenia.
- Escúchame bien.- dijo Justin sobre sus labios.- nadie, absolutamente nadie nos va a separar.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.- sonrió y Ariana rozo su nariz con la suya.- te amo.
- Y yo a ti.- sonrió y se fijo en el reloj de la mesita de noche. Doce y media de la mañana.- tenemos que levantarnos antes de que lleguen papa y Monica lleguen del supermercado.
Justin bufo. Ariana se rió.
- Esta bien.
Justin se baño primero. Cuando Ariana salio del baño y bajo las escaleras, se encontró con el almuerzo servido. Se sentó al lado de Justin y cuando termino de comer, se levanto y fue hacia su habitacion para terminar su trabajo de Biología. Eran pasadas las cinco de la tarde cuando Justin entro a su habitacion, y se sentó a su lado. Empezó a besarle el cuello, haciendo que se le hiciese imposible concentrarse en terminar el trabajo.
- Ya, Justin.- rió Ariana.- no me puedo concentrar y necesito sacarme una buena nota para impresionar a papa.
- Te esfuerzas mucho por ganar su atención, ¿Eh?- aparto el pelo de su cuello y se lo beso.- el ya te quiere.
Ariana nego con la cabeza.
- No me lo demuestra. Ni siquiera le importo.- suspiro y termino de pegar los recortes en su cuaderno.- bueno, ya termine.- dijo satisfecha y miro a Justin a los ojos.- bueno, ¿A que se debe tu visita a mi cuarto?
- No te hagas la tonta... ya sabes a lo que vine.
- ¿A que?- dijo haciéndose la desentendida.
- Ya sabes, Monica esta abajo... y tenemos que hablar con ella.- dijo, ahora mirándola serio. En verdad Justin quería terminar con todo ese secreto.
Ariana cerro y abrió los ojos lentamente, como si el simple hecho de hablar con Monica le doliese.
- Si, tienes razón.- suspiro y Justin la beso en la mejilla.- bajemos.
Bajaron las escaleras tomados de la mano. Al cruzar por la sala principal, se encontraron con Monica sentada en el sillón y leyendo un libro. Ariana de repente quiso huir, retrocedió unos cuantos pasos pero Justin le apretó la mano con mas fuerza. Justin se aclaro la garganta para llamar la atención de Monica. Ella levanto la cabeza para verlos. Una sonrisa se asomo por sus labios.
- ¿Pasa algo?- pregunto, bajo su mirada hasta sus manos unidas. Frunció el ceño y su sonrisa se borro.- ¿Por que están tomados de la mano?
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
Roman d'amourElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...