Capitulo 23.

1.7K 67 4
                                    

Ariana dejo los platos encima de la encimera y volvió hacia la mesa para recoger unos cuantos mas.

Justin hizo lo mismo. Nadie hablo, retiraron los platos en silencio y actuaron como si estuvieran solos, ignorandose entre si. La razón por la cual Justin no dejo que Jai la ayudara, fue para que no pasara mas tiempo con el. Podría ser muy celoso cuando se le proponía, y estúpido también.

Tragándose el miedo que sentía Ariana hacia su padre, ella se le acerco.

- Papa.- le dijo ella.- no me siento bien, ¿Puedo volver a casa?

Edward gruño.

- Esta bien.- contesto de mala gana. No le gustaba que su hija se retirara antes de lo planeado, ya que según el, mostraba mala impresión.- que Justin te valla a dejar con mi auto. Monica y yo nos quedaremos un rato mas.

Ariana solo asintió, temerosa de ganarse aun mas el odio de su padre y despidió. Al subirse al auto los recibió el silencio, Ariana miraba por la ventana mientras que Justin se concentraba en manejar.

Al llegar a casa, entraron y Ariana camino con la intención de subir las escaleras, pero Justin la cogió del brazo.

- ¿A donde vas?

- A mi habitación, quiero dormir.- sacudió su brazo tratando de que la soltara, pero el no cedió.- suéltame.

- No lo creo.- dijo y la jalo hacia la sala principal.- ¿Por que le estabas coqueteando a ese Jai?

- No estaba coqueteando con el. Por favor tío, suéltame, no quiero seguir discutiendo.- le dijo con sinceridad, y es que no quería seguir con eso, que nada mas le hacia mas daño.

Pero el la ignoro.

- Necesitamos hablar.

- No hay nada de que hablar.

- Por supuesto que si. Para empezar, no e gusta que hables con Jai.

Ariana se cabreo.

- ¿Y tengo que hacerte casi a ti? Maldita sea tío, Jai no me gusta, ni siquiera me agrada. Tal vez yo le guste, pero el a mi no.

Justin al fin la soltó. Ariana estaba roja de rabia, no le gustaba que Justin le digiera lo que tenia que hacer.

- ¿Por que te comportas así conmigo? Un día te haces el indiferente, y ahora, de repente me hablas como si nada.- le pregunto ella.

- ¿Pero que quieres que te diga? Que odio que te acerques a Mark o a Jai, que no soporto la simple idea de que otros idiotas te miren. Por eso te prohibí las salidas, Ariana, por que temía que salieras con otros chicos, siendo yo el único que te puede mirar.- admitió, y ella pudo notar el dolor en su voz.- ¿Eso era lo que querías escuchar?

Ariana se quedo anonadada. Pestaño varias veces, tratando de analizar bien sus palabras.

- Pense que estabas enfadado conmigo...

- Lo estaba, pero ya no. Joder Ariana, tengo miedo de perderte.- le confesaba.

- No te entiendo, ¿Por me dices todo esto?

Justin la tomo con brusquedad de los hombros. Por un momento, Ariana penso que el la iba a golpear y cerro los ojos. Pero no paso nada, por lo que los volvio a abrir. La mirada de Justin era pacifica y en sus ojos transmitía algo que aprecia terror. Y Justin hablo, pero para entonces no estaba pensando con la cabeza sino con el corazón.

- Por que te amo.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora