Capitulo 13.

2.2K 63 9
                                    

Ariana no se le pudo resistir. No a el. Instintivamente cerro los ojos y rodeo su cuello con los brazos. Justin profundinzo el beso pegandola mas a su cuerpo, desmostrandole asi lo duro que ya estaba. Ella gimio sobre sus labios.

- Mmh....- gruño Justin.- estoy muy duro.

- Entonces... haz algo al respecto.

Y por supuesto que lo iba a hacer. Incapaz de soportar por mucho tiempo mas, acuno con las manos su trasero y la levanto, obligandola a que envolviera sus piernas en las caderas de el. En poco tiempo ya estaban en la habitacion de su hermana. Aun besandose. Justin la dejo encima de la cama matrimonial y le desabrocho los primeros botones de la blusa, dejando ver asi sus pechos cubiertos por un atractivo sosten negro.

- Tio.- gimoteo.- hazme el amor...

- Con una sola condicion.

- ¿Cual?- pregunto con desesperacion, dispuesta a hacer cualquier cosa.

Justin dezliso su mano por su seno derecho. Lo acaricio sobre la tela del sosten y aun asi, pudo sentir lo duro que estaba su pezon. Ella volvio a gemir.

- Por favor, hare lo que tu quieras.- dijo ella.

- ¿Lo que sea?

- Si.

- Entonces... dime que no vas a volver a ver a Mark.

Ariana lo miro, esta vez con el veño fruncido. Se incorporo mejor en la cama e iba a hablar, pero el se le adelanto.

- Prometemelo.

- Ya te dije que no.- dijo seguro, y es que no pretendia ceder.

Y eso basto para que a Justin se le fuera la excitacion de golpe, substituyendolo por odio. Apreto los puños tan fuertes, que las manos le comenzaron a temblar y se levanto de la cama para dirigirse hacia Ariana. Sus musculos se tensaron, y mientras le hablaba, la estaba apuntando con el dedo indice, como si se tratara de un padre llamandole la atencion a una hija fastidiosa.

- Si no lo haces...

- ¿Y si no lo hago que?- dijo firme, desafiandolo.

- Llamare a tu papa.- le amenazo.

Enseguida Ariana se tenso. Su pulso se acelero, y comenzo a respirar agitadamente. Su tio estaba jugando sucio con ella, y de la peor manera.

- No te atreverias a llamarlo.- le dijo, ahora mirandolo con terror.

- Claro que si. Y tenlo por seguro que lo hare si no me obedeces.

- Tio, por favor, no llames a mi papa.- le pidio.

- Entonces prometeme que no lo volveras a ver.

Ariana solo bajo la mirada y, despacio, nego con la cabeza. 

- Vale, tu lo quisiste. Llamare a tu padre.- y se giro con la intencion de irse.

Pero ella lo siguio.

- Tio, no lo llames.- suplico al borde del llanto.- por favor, ¡Por favor!- grito, pero Justin la ignoro, y para entonces el ya se habia encerrado en su cuarto, y coloco seguro a la puerta, para que ella no pudiera entrar.

Pero Ariana no se movio de alli. Apreto los labios, mirando la puerta y sintio sus ojos arder por las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Trajo saliva bruscamente, para desatar el nudo en su garganta y abrio la boca para hablarle, por que sabia que aun que no la viera el aun la escuchaba, pero lo unico que consiguio fue que sollozara. Tapo rapidamente su boca con las manos y ya no aguanto, varias lagrimas deslizaron por sus mejillas.

Y fue ahi cuando entendia que Justin no la escucharia. Lentamente, se giro y camino hacia su habitacion para tirarse a su cama y llorar en silencio.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora