Capitulo 25.

1.7K 54 0
                                    

Ariana rio mientas corria por la sala principal. Se detuvo, tratando de abrir la puerta que daba acceso al jardin pero esta tenia seguro cuando de repente, unos fuertes brazos la tomaron de cintura jalandola hacia atras. Ariana chillo.

- Te encontre, pequeña.- dijo Justin riendo al mismo tiempo que ella.

- Ya, sueltame.- se movio tratando de que la soltara, pero el no cedio.

- No hasta que te disculpes.

- ¿Por que?- pregunto con la voz mas inocente y tierna que pudo hacer.

- Por hacerme esto.- señalo con el dedo su cara, la cual tenia dibujandp unos graciosos bigotes y lentes.- que manera de despertarme, eh.

- Perdon.- hizo puchero.- es que no despertabas y estaba aburrida.- carcajeo.

- ¿Con que te hace gracia?- arqueo una ceja.- vas a tener que recompensarme por manchar mi bonito rostro.

- Yo creo que te vez muy guapo asi.- rio.- vamos, no te enfades Justin.

El sonrio. Como le encantaba que lo llamara por Justin, y no como su tio. Ya habian pasado dos semanas, y las cosas entre ellos dos iban de maravilla. Justin no podrian ser mas feliz con ella, y estaba dispuesto a todo por estar con su sobrina. Lo sabia, saba el riesgo que podria correr si su hermana o Edward supiera de su relacion con ella en secreto. Pero la amaba. Y eso era lo unico que le importaba.

Justin le echo una rapida mirada a su alrededor, cerciorandose de que nadie los estuviera observando y la beso. Ariana se relajo y enrollo sus brazos en el cuello de el. Siempre se relajaba cuando la besaba era como estar en un paraiso en donde su papa o madrastra no estuvieran y solo existieran ellos dos. Justin profundizo el beso pegandola mas a  el, deslizo sus manos por su espalda y las coloco en su cintura. Y joder, como le gustaba el sabor de sus labios...

- ¡Ariana!- se escucho la voz de su madrastra llamarla.- ¿Donde estas?

Al instante los dos se separaron de golpe, girandose y mirando en direcciones diferentes.

- Aqui estoy.- dijo ella en voz alta para que la escuchara.

- Ariana, tenemos que hablar... pero, ¿Que te ha pasado Justin? se rio al ver a su hermano con toda la cara pintada.

- Fue esta graciosilla que esta al lado mio.- y miro a Ariana.

- ¿Yo?- pregunto ingenua.- solo fue una simple broma Jus... tio.- se corrigio al instante. Joder, se habian acostumbrado a llamarlo asi. 

- Bueno, la cosa es que.- Monica dirigio su mirada hacia su hijastra.- Ariana, tenemos que comprar tus utiles escolares.

Ella se quejo.

- ¿Por que? Si aun falta un mes para que entre a clases...

- Por que dedspues no queda nada, y hay que comprar con anticipacion. Tenemos que comprarte utiles escolares, zapatos y ropa nueva, por que la que tienes ya no te queda.

- ¿Me estas diciendo gorda?- se hizo la ofendida.

- Nada que ver.- intervino Justin.- estas estupenda Ariana.- le dijo sinceramente, mientras le dedicaba una mirada ardiente.

A Ariana se le subieron los colores, pero no dijo nada.

- ¿Que te parece si vamos de compras despues del almuerzo?- le propuso Monica.- pero tenemos que volver antes de las seis por que tengo que salir.

- ¿De verdad?

- Claro que si.- sonrio.

- ¿Y tu Ariana, te parece bien que tu tio te acompañe?- le pregunto Monica.

- Por mi no hay problema.- dijo fingiendo desinteres.

- Bien, gracias Justin. Edward despues te pasara la tarjeta de credito para comprar todas las cosas.- miro su reloj de muñeca.- coño, llegare tarde a mi cita con el dentista. Adios, Edward esta arriba en la habitacion por cualquier cosa.- aviso y se alejo.

En cuanto escucharon la puerta principal cerrarse se miraron al mismo tiempo y sonrieron picaramente. Hoy tendrian muchas cosas por las cuales hacer juntos. Y que cosas...

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora