- Oh, no pasa nada amor.- dijo Monica, tratando de disimular su nerviosismo.- es solo que Ariana y Justin me contaban sobre una película que habían visto... y ya sabes como soy, me emociono por todo.- se rió. Edward sonrió.
- Bueno.- Erik miro a Ariana. Frunció el ceño.- ¿Tu no deberías de estar estudiando? Recuerda que mañana tienes tus clases particulares, y tiene que acostarte temprano.
Ariana puso los ojos en blanco. Aun así no se quejo y subió las escaleras, no sin antes dedicarle una ultima mirada a Justin quien la capto al instante. Mañana hablaría con el.
- Cariño, ¿Por que no subes y me esperas en el cuarto? Necesito hablar con Justin a solas.- le dijo Monica.
Solo entonces cuando Edward se fue, Monica miro a Justin y lo obligo a que prestara toda su atención en ella.
- Escúchame bien, esto es lo que haremos.- dijo Monica.- le diremos toda la verdad a Edward los tres juntos. Ni se les ocurra decirles ustedes dos solos, quiero estar ahí para cuando lo sepa ya que conociéndolo, puede armar todo un escándalo.
- Esta bien.- suspiro el, pasándose una mano temblorosa por el pelo. Por poco y Edward casi los descubre, pero por suerte se había tragado todo el cuento de Monica.- ¿Cuando se lo diremos?
- En unos cuantos días mas, entre mas pronto mejor.
- Vale....- dijo, y de repente una pregunta surgió por su mente.- ¿No estas molesta por todo esto?
- ¿Por que iba de estarlo? ¿De que te hayas enamorado, acaso? No te culpo por eso, Justin.- le sonrió.- jamas te había visto tan enamorado.- lo miro fijamente, clavando sus ojos en los suyo.- por que la amas, ¿Cierto?
- Mas que a cualquier otra personas en este puto mundo.
Los ojos de Justin brillaron al pensar en Ariana. Monica sonrió.
Una sonrisa amplia, sincera. Su hermano amaba a su hijastra, no lo podía creer. Esa mirada, lo decía todo. Monica no estaba enfadada con el, claro que no. Estaba orgullosa por su hermano menos, al saber que el luchaba por lo que quería tener. Se daba cuenta, de que a pesar de que lo suyo sea amor prohibido, el quería que fuera posible. La amaba, y eso era todo lo que necesitaba saber. La felicidad de Ariana y la de Justin.
- Sabes que Ariana y tu, tienen todo mi apoyo.- dijo Monica, sonriendole dulcemente.
- Gracias, eres la mejor hermana.- dijo y la abrazo.
Todo había resultado mucho mejor de lo que pensó.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
YA CASI TERMINAAAAAAAA, DIGANME SI LES ESTA GUSTANDO POR FAVOR :(.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomantizmElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...