La ultima semana paso lenta y aburruda para Ariana. Mientras que su tio, ella se encontraba en su habitacion encerrada y estudiando. Mas de una vez habia tratado de utilizar el telefono a escondidas, pero como siempre, Justin la pillaba... y todo terminaba de mal en peor.
- ¡Perdon!- habia dicho por enesima vez Mark, despues de lo ocurrido en la fiesta.- no sabes cuanto lo siento, pequeña...
- Eres un pesimo mejor amigo Mark.- gruño Ariana.
- Lo se. De seguro tu tio debe estar odiandome por dejarte sola.
- No tienes idea de cuanto. Por tu culpa ahora el esta enojado conmigo.
- Lo siento, se que el es muy importante para ti y bueno....- suspiro.- la cague.
- Si, la cagaste y demasiado.- dijo molesta.
- Perdoname, Ariana... juro que nunca mas volverlo a hacer.- dijo con arrepentimiento, y es que no le gustaba que ella estuviera enojada con el.- lo lamento...
Ariana solto una risita.
- Esta bien, ya paso solo olvidalo. Si te perdono, tonto.
Mark solto un suspiro de alivio.
- Prometo nunca mas hacerlo, linda... oh, por cierto, ¿Quieres venir a mi casa hoy? Necesito hablartre sobre algo...
- No creo que pueda, Mark, es que...- y antes de que pudiera terminar la frase, el telefono fue arrebatado violentamente de sus manos.- ¡Oye!
- ¿Es que acaso no fui lo suficientemente claro la ultima vez? Nada de llamadas.- dijo Justin.
Ariana lo fulmino con una mirada glacial.
- Solamente queia tomarme un tiempo de descanso. Disculpame por querer divertirme en mis vacaciones.- dijo ironica.
- Pues escuchame bien, mientras este yo aqui, haras todo lo que te diga te gusta o no.- dijo Justin, mas que una advertencia, parecia una amenaza.
Ariana no dijo nada mas. Era imposible tener una conversacion nomarl con el sin que se enfadara y obviamente, la que salia perdiendo era ella. Cuanto extrañaba aquellas noches en que el le hacia el amor hasta las tantas de la madrugada... el caliente contacto de su piel con la suya, y sus besos, aquellos labios que le hacian gozar de placer, eran unicos. Todo en el era unico, era especial. Y ahora lo veia con claridad, ahora las piezas del puzzle encajaban a la perfeccion. Ella lo amaba. Por primera vez, lo estaba viendo con otros ojos, y no como su tio favorito, el cual la mimaba cuando era una niña de trece años. No, era mucho mas que eso. Lo estaba viendo como Justin Bieber.
Y llego aquel dia, en que jamas penso que llegaria, pero se equivoco...
- En un rato mas llegaran tu madrastra y tu papa, Ariana.- le dijo Justin desde la cocina.
- Que bien.- dijo con sarcasmo, sin siquiera verlo.
Justin suspiro y camino hacia a la sala principal. La vio ahi, sentada en el sillon y leyendo un libro que parecia ser de Quimica.
- No te noto muy contenta, ¿No te alegra saber de que llegaran?
Ariana suspiro con pesadez y cerro el libro para dejarlo a un lado del sillon. Alzo el menton y lo miro.
- Para serte sincera no. Es mas, preferiria que no volverian.
- ¿Por que?
- Por que asi tendremos que terminar con todo lo que hemos empezado.
Justin se le quedo mirando, tratando de encontrarle el sentido a sus palabras. De pronto, se rio con amargura.
- ¿De que te ries?- pregunto Ariana frunciendo el ceño. No recordaba haber dicho algo gracioso.
- Es que me resulta gracioso, por que... tu y yo nunca hemos empezado algo. Eres mi sobrina, Ariana. Jamas te miraria con otros ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
Storie d'amoreElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...