Cuando Justin vio bajar a Ariana de las escaleras dejo rapidamento el telefono de la cocina en su lugar y se acerco donde ella, quien le sonrio hermosamente al verlo. Justin tambien sonrio, y extendio sus brazos. Ariana lo abrazo, escondiendo su cara en su cuello. La valentia y la fuerza que tenia su sobrina para actuar como si nada hubiese pasado siempre habia logrado impresionarlo
- No te sientas triste, pequeña. Yo se que tu padre te quiere.
Ariana levanto la cabeza, lo suficiente como para poder mirarlo a los ojos
- ¿Nos estabas escuchando?
Justin se encogio de hombros, indiferente
- Pues no parece que me quisiera.- dijo ella, dolida.
- Te quiere.- le aseguro.- y muchisimo. Se que aveces el puede exagerar las cosas, pero solo lo hace por que quiere lo mejor para ti.
Ariana permanecio en silencio, tratando de analizar sus palabras.
- Bueno, ¿Que te parece si almorzamos y despues nos metemos un rato a la piscina?- dijo y mordisqueo levemente su cuello, jugueton.
Ariana nego con la cabeza.
- No puedo, tengo que estudiar. Papa quiere que estudie todos los dias hasta que terminen las vacaciones.
- No entiendo por que bajaste tanto tus calificaciones, Ariana. Siemper has sido una alumna destacada por los demas.- suspiro, mirandola con preocupacion.- ¿Por que?
Ella permanecio en silencion por tanto tiempo que Justin penso que no iba a contestar. Hasta que finalmente, tomo aire y respondio.
- Por que quiera llamar la atencion de papa.- le confeso.
Justin pudo notar el dolor en su voz y la abrazo aun mas fuerte. La estriño fuerte, hasta el punto maximo en que Ariana le costaba trabajo poder respirar.
- Lo lamento, mi niña.- le dijo con el corazon encogido.- ¿Quieres que hable con el? Puedo decirle que no te haga estudiar tanto o...
- No.- lo interrumpio antes de que siguiera hablando.- no hace falta, tio.- hizo una pausa, y luego, añadio.- solo necesito el amor de mi familia.
''Tio'', la palabra resono en sus oidos. Cuanto le hubiese gustado que lo llamaara por su nombre... pero la verdad es que solamente era un miembro mas de su familia, para ser exactos un tio teniendo sexo con su sobrina ¿Bonito, no? Si tanto solo le hubiese conocido en otra ocasion, todo seria diferente. Aun recuerda ese dia, donde su hermana se la presento un dia antes de su boda. La vio a ella. Con sus tiernos 13 años... habia puesto sus ojos encima de una pequeña criatura, podria sonar demente pero ella lo habia conmovido.
- No te preocupues, Ariana. Que yo tengo amor de sobra para ri.- le dijo Justin.
Ariana sonrio y lo beso en la mejilla. Justin sintio sus mejillas enrojecer. Dios, ¿Pero que le estaba pasando? No se habia sonrojado desde su adolescencia... parecia un jovenzuelo pidiendole una cita a la chica que le gustaba
- ¿Sabes? puedo estudiar en la noche.- murmuro Ariana coqueta.
- Me parece una estupendia idea.- dijo, esbozando una traviesa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...