Capitulo 20.

1.7K 55 0
                                    

Ariana sintio algo retorcerse en su interior. No sabia por que, pero esas palabras la hirieron en el alma.

- ¿Por que me haces esto, tio? ¿No puedes olvidar lo ocurrido en la fiesta, y admitir que realmente sientes por mi?

Ariana lo veia. Sentia el amor de Justin por ella, pero lo unico que el hacia nada mas era ignorarla, y ocultar el verdadero  sentimiento que sentia por ella.

- ¿Sentir que? No hay absolutamente nada de lo que yo pueda sentir por ti, Ariana. Escuchame bien, cuando Monica y tu papa regresen, olvidaremos todo. ¿De acuerdo? Todo volvera a ser como antes.

Ariana sintio un dolor desgarrador en el corazon. Sus ojos se aguaron. Justin no lo sabia, pero la estaba hiriendo con sus palabras. Apreto los labios, obligandose a si misma a no llorar y siguio hablando por mas que le costara.

- Despues de todo por lo que hemos pasado, ¿Estas seguro de que todo volvera a ser como antes?

- Si.- contesto friamente, con el rostro inexpresivo.

- Vale. 

De repente, se escucho el ruido de una llaves entrar por la cerradura de la puerta principal. La puerta se abrio, y Monica y Edward aparecieron con maletas en las manos. Ariana retuvo todas las ganas de querer llorar y dibujo una sonrisa en su rostro. 

- ¡Hola papa!- exclamo Ariana abalanzandose hacian los brazos de su padre.- ¿Como estas?

- Bien, ¿Y tu, hija? ¿Haz estado estudiando?

Ariana solo asintio, debil. En vez de que su padre le preguntara por como habia estado, le pregunto por sus estudios. Una cosa mas para decir que su padre no la amaba.

- ¿Como lo pasaron?- pregunto Justin.

- Excelente.- sonrio Monica.- Miami es grande, y bellisimo... ¿Y ustedes dos? ¿Alguna novedad?

Justin y Ariana intercambiaron miradas llenas de dolor.

- No hay absolutamente nada de lo que podamos compartir.- dijo Ariana, retrocedio unos cuantos pasos y subio las escaleras para encerrarse en su cuarto. 

Monica toco un par de veces la puerta.

Ariana, cariño. ¿Puedo entrar?

- Si.- por el tono de su voz, Monica pudo darse cuenta de que habia estado llorando.

Monica abrio la puerta y entro. Se acerco hacia la cama de Ariana y se sento a la orilla del colchon. Acaricio la cabeza de Ariana, en un intento por consolarla.

- Mi amor, ¿Que pasa?

- Nada.- contesto con el rostro hundido en la almohada.

- Sabes que estoy aqui para escucharte... ¿Acaso no te alegra de que tu padre y yo hayamos vuelto?

- No, no es eso.- levanto la cabeza y se dio la vuelta para mirarla a los ojos.- por supuesto que me alegra de que esten aqui, es solo que... papa ni siquiera me saludo ni como es debido ¿Tan mal hija soy para que merezca su odio?

- Oh, mi niña, no digas eso... el no te odia, sabes que tu padre te quiere.

- No me lo demuestra.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora