Justin levanto un dedo.
- Regla numero uno: desde ahora en adelante, me avisaras a donde y con quien deseas salir. Yo decidire si vas o no.
- ¿Que? ¡No! ¡Yo puedo salir con quien quiera y cuando sea!
El continuo como si ella no hubiese hablado
- Dos.- dijo podras salir todo el tiempo que quieras, siempre y cuando llegues a la hora acordada que, sera hasta las 10. Ni una hora mas, o seras severamente castigada.
Ariana abrio la boca para protestar, pero la volvio a cerrar al darse cuenta de que sus berrinches no servirian para nada. Relajo su postura y se obligo a seguir escuchandolo.
- ¿Y la tercera?
Otro dedo.
- No volveras a ver a ese tal Mark.
Ariana abrio los ojos a tope. Vale, era capaz de soportar las dos primeras reglas, ¿Pero la tercera? ¡Jamas!
- ¡Estas loco!- exclamo euforica.- Mark es como mi hermano, y te guste o no, segure viendolo cuantas veces se me plazca.
Mientras ella hablaba, Justin le echo una rapida mirada a la pared que estaba tras ella e imagino lo magnifico que seria apoyarla contra aquella y penetrarla una y otra vez. Humedeciendose los labios con la lengua, Justin se volvio a dirigir a ella.
- Vas a cumplir con todas las reglas te guste o no.
- Pues no estoy de acuerdo.- levanto la barbilla, desafiandolo.- me niego a cumplir con la tercera regla.
- Lastima, por que vas a tener que hacerlo.
- Obligame.
Lejos de intimidarlo, sus palabras lo incitaron a hacer con ella lo que hace unos segundos antes se imagino. La acorralo contra la pared y apoyo sus manos a su costado, prohibiendo asi de que escapara.
- Tu no... tu no eres mi padre.- susurro ella, ignorando la mano de Justin que empezaba a recorrerle el muslo.
- Es verdad, pero tengo toda la autoridad sobre ti. Y puedo hacer contigo lo que sea.- enterro su nariz sobre su pelo nariz sobre su pelo, aspirando ese exquisito olor a rosas.- cumpliras con esa regla. Prometemelo.
- No.- su voz sono entrecortada. Ella maldijo por lo bajo.
- Si lo haras.- y la beso, tan intensamente, que ella sintio sus rodillas temblar.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomansaElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...