¿En que crees que esta pensando?- pregunto Justin.
- No lo se.
Monica estaba afuera en el jardín, tratando de ordenar las ideas en su cabeza. Desde que Justin y Ariana terminaron de explicarle, ella había pedido un poco de tiempo para pensarlo y salio. Todo esto la había dejado impactada. Ariana y Justin la habían estado mirando desde hace rato, pero Monica no se movía de allí y eso solamente aumentaba la preocupación de ambos.
- Ha estado afuera mas de una hora, ¿Y si ya se arrepintió?- dijo Ariana, nerviosa.
- No pienses en eso, pequeña. Esperemos a que venga y nos de su respuesta.
La puerta se abrió. Enderezándose, Justin se acomodo en el asiento y silencio vio a Monica caminar hacia ellos. Ariana miro a Justin con algo que parecía terror y el le apretó levemente la mano, tratando de tranquilizarla. Monica se sentó al frente de ellos y suspiro antes de comenzar a hablar.
- Bueno, lo he estado pensado... y llegue a una conclusión.
- ¿Cual?- pregunto Justin
- No son familiares de sangre.- Monica miro a Justin y a Ariana detenidamente.- y yo no soy nadie como para prohibirles estar juntos. Así que, por mi esta bien que lo estén.
Sus palabras hicieron sentir a Justin aliviado, y toda la paz volvió a el al ver a Ariana sonreír. Una sonrisa amplia, preciosa. Y a Justin le entraron unas ganas inmensas de comerserla a besos, pero se contuvo. Solo por que Monica estaba ahí.
- ¿De verdad?- pregunto Ariana, con un brillo especial en los ojos.
- Claro que si, cariño.- sonrió y le pellizco la mejilla delicadamente.- por mas raro que suene todo esto, me alegra verte feliz. Justin es un buen hombre para ti.- palmeo el hombro de su hermano suavemente.- me lo tenias bien escondido Justin, ¿Eh?
El se sonrojo, y levemente se encogió de hombros.
- Que te puedo decir. Jamas pensé que mi sobrina me tendría loco.- paso su brazo alrededor de los hombros de Ariana y la acerco a el para besarla en la en la mejilla.
- Uy, creo que tanto amor me tiene agobiada.- dijo Monica abanicándose con la mano. Justin y Ariana rieron.- vamos, vengan aquí.- abrió los brazos y los abrazo.
Los tres sonreían. Justin estaba feliz al saber que su hermana lo apoyaba, y de Ariana, ni se diga.
Todo había salido mucho mejor de lo que planearon. Monica sentía una gran alegría por ellos. No le importaba que su hermano estuviera con su hijastra, si no que se amen. Y el amor entre ellos dos era notable.
- ¿Por que tan felices?.- dijo Edward y al instante ellos se separaron. Los tres se repartieron miradas cómplices, para luego mirarlo a el. Edward sonrió.- ¿Y bien? ¿Alguien me va a decir lo que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
Roman d'amourElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...