Al llegar a la casa, Ariana subió las escaleras para dejar las bolsas en su cuarto y ordenar la ropa. Justin camino hacia la cocina, mirando a su hermana quien preparaba la cena.
- Hola Justin.- saludo Monica, al mismo tiempo que le echaba sal a la carne que yacía en el sarten.- ¿Como les fue?
- Bien, ya esta todo comprado.
- Que bien.- sonrió.- esperaremos a Edward para comer, ya debe de estar por llegar. Por mientras, ayúdame a cortar los vegetales.- le señalo.
Justin se arremango las mangas hasta la altura de sus codos y cogió un cuchillo para cortar el tomate sobre la tabla de madera.
- ¿A donde fue Edward?- pregunto Justin.
- Fue a la escuela de Ariana para conseguirle clases particulares.
- ¿Que?- dijo y paro de cortar para observarla.- ¿Por que? Si ni siquiera ha entrado a la escuela aun.
- Se lo que estas pensando, Justin. Créeme que tampoco estoy de acuerdo con que Edward la presione tanto con sus estudios.
- ¿Entonces por que no haces algo al respecto?
- No puedo hacer nada.- suspiro.- Edward es su padre, y no me puedo entrometerme en la relación que tiene con Ariana.
- Claro que puedes. Eres su esposa, tiene que escucharte.- dijo, buscándola con los ojos.
Monica esquivo su mirada, debil
- No es tan fácil.
- Si lo es.
Se callaron cuando escucharon unas llaves entrar en la cerradura de la puerta principal, apareciendo Edward en la cocina.
- Hola Justin.- saludo Edward mientras se aflojaba la corbata. Justin solo ladeo la cabeza, en gesto de saludo.- hola cariño.- se dirigió hacia Monica y le beso suavemente los labios.
- ¿Como te fue en la escuela?- dijo Monica. Noto a Justin tensarse.
- Bien, ya conseguí las clases particulares para Ariana.- sonrió.- por cierto, ¿Donde esta ella?
- Esta arriba en su habitación ordenando sus cosas.- respondió Justin.
- Ya esta lista la cena.- anuncio Monica.- llama a Ariana Justin para que baje a comer.
Justin subió las escaleras en busca de Ariana y ambos bajaron a cenar. Mientras comían, Edward saco el tema de la escuela.
- Hoy fui a la escuela Ariana.- le dijo con naturalidad su padre.- alégrate, por que te conseguí clases particulares.
Ariana casi se ahogo con el jugo que tomaba. Justin maldijo por lo bajo, mientras que ella miro sorprendida a su padre.
- Debes estar bromeando, ¿Verdad?
- Por supuesto que no, es por tu bien.
- Pero papa.- se quejo.- no quiero ir, aun no terminan mis vacaciones.
Edward la miro enfadado. Ariana se hundió en la silla.
- Iras te guste o no, así para cuando entres a la escuela sabrás mas que todos tus amigos.- le dijo con brusquedad.- tus clases comienzan a partir del lunes.
- ¡Papa!- exclamo, su cara llena de angustia.
- Me lo agradecerás, hija, es por tu propio bien.- trato de tomar su mano sobre la mesa, pero ella la aparto.
- No papa, tu no tienes ni la mas mínima idea de lo que es bueno para mi.
Edward iba a decir algo, pero antes de que pudiera abrir la boca Ariana se levanto de la silla y corrió escaleras arriba hacia su habitación. No quería seguir escuchándolo, no mientras que cada vez que le hablaba era nada mas para enfadarse con ella. Mientras hundía su rostro en el cojín, se pregunto que había hecho de mal para ganarse su odio.
Justin miro a Edward desconcentrado. Su mirada entristeció. Monica por su lado, permanecía en silencio mientas negaba con la cabeza. Justin corrió la silla hacia atrás, con la intención de levantarse pero Edward se lo impidió colocando su mano en su hombro.
- Déjala, Justin. Que no te de pena.
Pero Justin no lo escucho, y zafándose con un movimiento brusco, Edward lo soltó. El lo miro petrificado. Justin lo ignoro y se apresuro a subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]
RomanceElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de Ariana Grande junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su...