Capitulo 9.

2.3K 58 0
                                    

- ¿Aun te gusta? Pense que ya lo habias superado.

- No me gusta.- lo fulmino con la mirada.- es solo que no me gusta estar peleada con el.

- ¿Y por que se enojo contigo?

- Por que me escucho hablar contigo por mi celular, y penso que me invitaste a salir. De hecho, me prohibio salir, ahora mismo no deberia estar aqui...

Mark se rio con diversion.

- Eso me huele a celos.- canturreo.

Ariana lo miro divertida, y le dio un pequeño golpe en le hombro a su amigo.

- Estas loco, es imposible.

- Pff....-hizo un bufido.- ¿Por que no? por lo que yo se, el no es tu tio de sangre, ¿Verdad?

Ariana solo nego con la cabeza.

- ¿Entonces, cual es el problema? Perfectamente podrian estar juntos.

- El problema es mi papa y mi madrastra, Mark. Ya sabes como es el. Lo mismo con Justin es algo imposible, por mas que me guste el.

- ¡Ja! ¡Te pille! ¡Si te gusta tu tio!-exclamo.

- ¿Que? Yo nunca dije eso.

- Mentirosa. Admitelo, te gusta tu tio.- la molesto. Ariana rodo los ojos, fastidiada.

- ¡No, no y no! y quitate esa maldita idea de la cabeza.- dijo cruzandose de brazos.

- Esta bien.- hizo un puchero, haciendola reir.- ahora vamos al centro comercial.- metio la llave al contacto y coloco su auto en marcha.

- ¿Ya tienes pensado como invitaras a salir a Amanda?-pregunto ella.

Mark se detuvo en un semaforo para mirarla a los ojos.

- No lo se... dime tu, ¿Hablaste con ella?- Ariana asintio.- ¿Y que te dijo?- pregunto timido.

Ariana lo observo. Mark apretaba el volante fuertemente, y movia sus manos alrededor de este nerviosamente. Su mejor amigo etsaba enamorado. Ariana sonrio tiernamente, conmovida por su timidez.

- Me hablo maravillas sobre de ti. Le gustas, Mark.- afirmo con sinceridad.

El dejo salir todo el aire en sus pulmones, aliviado. Ariana rio.

- ¿Tu crees?

- Si, creeme. Se cuando una chica esta enamorada.- le guiño un ojo

- ¿Lo dices por experiencia?- se rio, haciendola enfadar.

- No.- y lo fulmino con la mirada.

Un tio sucio [Justin Bieber & Ariana Grande]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora