Cuando las personas mienten, siempre se debe a algo. Lo que yo no entendía, era el porqué de su mentira.¿Por qué me mentiste, Jungkook? Fue lo que no detuve de pensar camino a casa. Veo a través del cristal, los autos pasan a nuestro lado, y una que otra gota resbala por la ventanilla. Noto cómo el sol se esconde tras unas oscuras nubes y suspiro al darme cuenta que se vendrían lluvias.
No hemos hablado desde que salimos del hospital, en el cual nos dijeron que los exámenes estarían listos en un par de días, sin embargo, la verdad es que ya no me importaba mucho que digamos.
Apoyo mi codo en la ventanilla, y recuesto mi mejilla en la palma de mi mano, exhausta.
—¿Te dejo en casa? —pregunta Jungkook.
—Sí, por favor —sigo sin verle a los ojos.
Nos detuvimos en un semáforo en rojo, él comienza a golpear una y otra vez el manubrio con su dedo índice, junto al ritmo de una canción que estaba pasando por la radio de la ciudad., mientras que con su otra mano intenta ventilar su pecho, abriendo el cuello de su camiseta. Jamás lo había visto así.
—¿Por qué? —cuestioné en un susurro.
—¿Qué? —dijo en el mismo tono.
—¿Por qué le mentiste a todos sobre tu vida sexual? —esta vez sí me volteo a verle.
Él no abrió la boca, sólo siguió viendo en frente, esperando por los siguientes segundos, su mirada fue cayendo sobre sus manos, perdidamente. Como si realmente le costara responder. Hasta que la luz verde es reflejada en su rostro, y es ahí donde me doy cuenta que el semáforo nos marca en verde. Las bocinas tras nosotros no tardan en escucharse.
—Jungkook —lo llamo a tierra.
Y cuando escucha mi voz, ahoga un suspiro y comienza a manejar nuevamente, dejándome con la pregunta perdida en el aire.
Cuando se estaciona fuera de mi casa, nos quedamos ahí un rato, viendo la lluvia caer. No quería insistir con la pregunta, pero me dejaba aturdida el hecho de que para ser su primera vez, supo cómo tocarme. Algo de lo que Min Ho no ha podido lograr en años.
—¿Puedes hacerme un favor? —pregunta, su voz un poco temblorosa.
Aprieto mis piernas entre sí sobre el asiento, él lo nota, de hecho sus ojos caen en ellas, más no dice nada.
—Sí... —contesto.
—No le digas a nadie sobre esto.
—¿Al menos me dirás la razón, Jungkook?
Lo miro, él aprieta los labios y niega con la cabeza.
—Genial —abro la puerta del auto y salgo.
Tan rápido como pongo un pie sobre el suelo, la lluvia empieza a mojarme, el agua recorre mi piel y ropa hasta empaparme por completo. Corro hasta llegar a la puerta de mi casa, mientras saco las llaves de mi chaqueta lo más rápido posible. Cuando abro la puerta, la cierro de inmediato, y veo de reojo la ventana principal.
Jungkook se había ido.
•••
—Como te decía la semana pasada, en un par de días iremos de campamento mis hermanos y yo, ah y Jungkook, ya sabes —comentó Yon a través de la computadora.
Había llamado a Yon hace algunos minutos, mientras intento arreglarme para la cena de hoy con Min Ho. La verdad es que tener a la peliazul hablando de temas banales, me hacía sentir menor nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Filoaster | JJK [+21][✔] ©
Fanfiction𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 #𝟭 || Por la universidad se había corrido el rumor de que Jungkook tenía un pene pequeño, y él no pretendía desmentirlo. ¿Por qué? No sabía. "Tampoco me incumbe", pensaba. Jeon Jungkook se trataba de un misterio, del que yo quería saber...