|Cap ₄₇|Pedir un deseo.

10.8K 1K 681
                                    


Acaricio su rostro con mis dedos, sin dejar de sonreír e ignorando el hecho de que justo ahora somos el centro de atención de un montón de expectantes.

Y entonces me doy cuenta. El camino aquí estuvo repleto de miradas confusas hacia mí por parte de la gente, no por nada, sino porque quizá habían visitado el puesto de Jungkook y vieron mi imagen en sus trabajos.

Jamás me había gustado ser el centro de atención, siempre lo evité a toda costa desde que tengo memoria. Pero ahora, resulta que un chico completamente loco ha hecho una presentación inspirada únicamente en mí.

Nunca creí ser tan bella, o tan importante como para ser incluida en algo así.

—Debería regañarte por hacer todo esto, Jungkook.

—Puedes hacerlo más tarde —besa mi mejilla—. Primero vas a contarme lo que hiciste en este último mes.

—¿Quieres saberlo? —rodeo mis manos por su cuello, dubitativa.

—Me muero por saberlo, estrella.

Estrella.

—Pues...

Soy interrumpida.

Comienza a sonar el móvil del castaño, así que nos separamos y él contesta al ver que es su padre, aunque parece confundido al respecto.

—Papá —saluda—. ¿A tu oficina? —me mira—. ¿Y qué tiene que ver ___ en todo esto? —frunce su ceño—. Iré con ella.

Jungkook corta la llamada y bota aire por la boca.

—¿Qué sucede?

—Mi padre quiere verte ahora —dice, completamente confundido—. No sé la razón.

—Está bien —asiento, un poco asustada.

—¿Deberíamos preocuparnos? —muerde sus labios—. ¿Crees que descubrió lo nuestro?

—Tomando en cuenta que literalmente mi persona está en tus trabajos de arte, naah.

—Cierto —ríe, extendiéndome una de sus manos.

No lo dudo, entrelazo nuestros dedos y comenzamos a caminar tranquilamente por la Universidad.

Se siente muy bien.

Los dos sabemos que este es un gran paso para lo que tenemos, y nadie puede quitarnos las estúpidas sonrisas del rostro. Aunque la verdad es que nunca en mi vida logré experimentar lo que son las primeras sensaciones del amor, y es por eso que todo lo que hago con Jungkook, se siente tan especial e íntimo.

—___... —dice él.

—¿Sí?

—Sobre lo de que nuestros padres pudieran descubrir lo nuestro... —ladea su cabeza—. No sería algo malo. No somos hermanos, y jamás lo seremos. Porque aunque nuestros padres estén juntos y quizá en un futuro se casen, tú y yo seguiremos siendo tú y yo.

—Lo sé... —aprieto un poco su mano—. Por eso mismo, creo que deberíamos decirles. Claro, si estás seguro.

—¿Tú estás segura? —inquiere.

—Jamás había estado tan segura de lo que siento, Jungkook.

Él sonríe de oreja a oreja.

—Ni yo —responde.

Después de un rato, llegamos a la tercera planta donde se encuentra la oficina del rector, justo al lado de uno de los salones de arte.

Nos soltamos de la mano.

Filoaster | JJK [+21][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora