|Epílogo|

16.9K 1.2K 829
                                    


|Siete años después|


—Es gracioso recordar que el supuesto gas de la novia de Nam ahora está comiendo golosinas en esa esquina de ahí —ríe Yoongi, apuntando a su sobrino de seis años.

—No te burles de mi hijo, y tampoco lo llames así —protesta Nam.

—Tienes razón, hermanito —posa su mano en su hombro y asiente con la cabeza—. Lo admito, tienes un lindo gas.

Nam rueda los ojos y decide ignorar un poco a su hermano, puesto que después de todo una iglesia no es el mejor de los lugares para discutir. Porque sí, todos los chicos nos encontrábamos en la primera fila de la boda de Tae y Hobi.

Jungkook y yo fuimos elegidos como los padrinos.

Volteo a mirar al susodicho, quien viste un elegante esmoquin de color negro, sin corbata. Su camisa blanca está abierta de tres botones. La verdad es que mi novio siempre ha tenido una estilo bastante liberar, y las corbatas no son lo suyo.

Me limito a morder un poco mi labio menor. Qué guapo luce con su cabello teñido de negro.

Fuera de eso, le doy un vistazo a mi atuendo. Vestido azul piedra pegado al cuerpo y tacones negros en punta. En mis brazos desnudos aprecio algunos tatuajes. Mi flor de nacimiento, un ojo de Jungkook en mi brazo derecho, una media luna, la palabra "etoile" haciendo alusión a la persona que amo, y bueno... otros más, un poco más escondidos.

—Esta es la segunda boda a la que asisto —dice Jungkook, mirando a los chicos tomados de las manos.

—¿En serio?

—Claro —dice con diversión—. La primera fue la de nuestros padres.

—Tienes razón. Ya se me había olvidado.

Ellos se habían casado hace cinco años. Ahora mismo se encuentran de vacaciones en algún lugar de Brasil.

—¿Sabes? No puedo creer que todo haya sucedido porque Hoseok le escondió el anillo en el helado de Tae y él se lo comió, lo llevaron a la clínica y como no pudo botarlo por la caca, lo operaron —suspira y sonríe, mirándome—. Qué linda historia.

—Definitivamente son tal para cual —también sonrío.

—Lo peor es que Yoongi le dio la idea.

—¿Que Yoongi qué?

—¿Yo qué? —nos mira el mismo—. Ah, sí, yo hice que mi hermanito se atragantara con un diamante —ríe.

—Dios mío —musita Jin, aterrorizado por su hermano, provocando que Nam quisiera hablar, pero lo interrumpe antes de que lo haga—. No, no, no. Aquí no, Nam. Si dices un comentario anti-Dios en la iglesia, te irás al infierno. Amén.

Jin religioso. Uno de mis conceptos favoritos.

—Lo intenté —exhala el mismo.

De pronto la ceremonia llegó a su etapa final, y todos nos mantuvimos atentos a las últimas palabras.

—Kim TaeHyung, ¿acepta usted a Jung Hoseok como su legítimo esposo? —pregunta el padre.

—Sí, acepto.

—Jung Hoseok, ¿y acepta usted a Kim TaeHyung como su legítimo esposo?

—Sí, padre, acepto.

—Entonces, si nadie se opone a la unión de éstas dos almas, los declar-

—¡Me opongo! —grita Yoongi.

Jimin lo mellizca en el brazo y su hermano se queja.

—Siga con la boda, padre —sonríe Jimin como un angelito.

Filoaster | JJK [+21][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora