—Como te decía, Tae y Jimin ahora son los malditos padrinos mágicos.Habla Yon sentada en una de las sillas de su escritorio, escribiendo en su laptop a mi lado. Las dos estamos haciendo un trabajo de inglés para una de nuestras clases.
—De mí no vas a estar hablando —aparece Tae por la puerta de su hermana.
—De mí tampoco vas a estar hablando —lo sigue Jimin.
Y sí, tal como los padrinos mágicos. Jimin se había teñido el cabello de rosita y Tae de verde.
—Deberían estar hablando de mí —se entromete Yoongi en la habitación, y se lanza como un saco de papas a la cama de Yon.
—Agustín, levanta tu deforme y pálido trasero de mi cama —regaña mi amiga, mientras escribe.
—Eres pesada, Yon, yo sólo quiero amor.
—Pues consigue una pareja o algo. Sólo deja de hincharme las tetas, Agus.
—Sabes que no me gustan las coreanas.
—Pues ve a Omegle o Tinder y busca a alguien.
—Esas son páginas para depravados.
—Ajá, como tú —no aparta la mirada de la pantalla—. Ve y busca una latina o europea.
—Pero a mí me gusta tu amiga, hermanita.
Quedo tiesa sobre el asiento. Mis manos dejan de escribir sobre el teclado y trago saliva, viendo de reojo a Yon. ¿De qué trataba mi trabajo? ¿Sobre la cultura japonesa o la princesa Diana? De pronto ya no lo sé.
—No le hagas caso a Yoongi, ___. Le encanta hacer este tipo de bromas con nuestros amigos.
—Confirmo —dice Jimin.
—Confirmo —dice Tae.
—¡Confirmo! —se escuchó la voz de Jin desde la otra habitación.
—¿Acaso nadie cree que me puedo enamorar? —Suga se hace el ofendido, agarrando dramáticamente su pecho—. Me duelen.
—Hermano, te enamoras cada dos segundos unas veinte veces por día —ríe Tae.
—Está bien, está bien —suspira y camina a la salida, cantando por el pasillo—. "If you wanted you can take a private plane. A kilómetros estamos conectando..."
—Bien, yo también me voy —informa Jimin.
—¿A dónde? —pregunta el peliverde.
—A casa de Jungkook a practicar boxeo.
—¿Jungkook boxea?
—Hace un tiempo lo hacemos.
Ni si quiera yo conocía aquel dato. ¿Jungkook boxea? ¿Acaso lo que le dijo a su padre hace unas noches atrás, fue verdad? Mhmmm, entonces sí boxea con Jimin y no fue sólo una excusa para negar que había golpeado a Min Ho. Me quedé igual de sorprendida que Tae, aún así seguí escribiendo mi ensayo junto a la peliazul.
Próximamente, Tae también se va del cuarto, dejándonos nuevamente solas.
—¿Has hablado con Min Ho? —pregunta ella.
—No contesta mis llamadas —me encojo de hombros.
Sí, lo había llamado varias veces. Después de todo lo ocurrido, necesitaba al menos saber cómo está, porque si Jungkook tenía las manos casi destrozadas, no puedo imaginarme cómo tendría el rostro él.
—Tampoco ha ido a la universidad, ¿no? Eso es raro.
—Yon, tú estuviste ahí, dime lo que en verdad sucedió —le pido—. ¿Jungkook le dijo algo más, además de golpearlo? Por favor, dime.
ESTÁS LEYENDO
Filoaster | JJK [+21][✔] ©
Fanfiction𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 #𝟭 || Por la universidad se había corrido el rumor de que Jungkook tenía un pene pequeño, y él no pretendía desmentirlo. ¿Por qué? No sabía. "Tampoco me incumbe", pensaba. Jeon Jungkook se trataba de un misterio, del que yo quería saber...