|Cap ₄₂|Decisiones cuestionables.

12.4K 947 606
                                    

En la madrugada estaba arreglando algunos detalles del capítulo y lo pasé a publicar por accidente. Perdón, que se alteraron cuando les apareció "error". Pero como se quedaron con la ilusión, mejor lo subo ahora y no en la noche.

Disfruten :)🤍

_________________


El cielo está despejado y los pájaros cantan por lo largo de la vereda donde camino sin apuro, con el único fin de llegar a una nueva sesión con mi terapeuta de confianza.

Todos deberían tener un terapeuta de confianza.

Parece un día lindo, aunque los días soleados no siempre son de mi gusto. Y es que en ocasiones se siente agradable tocar un poco de calor dentro del frío en que me encontré tantas veces.

Instintivamente toco el tatuaje en mi muñeca y sonrío sin querer. A pesar de que no he visto a Jungkook desde hace dos días, me he mantenido positiva, evitando mis pensamientos negativos por supuesto, a pesar de tener en mente tantas dudas sin responder.

—___, pasa —saluda la señorita Eun-Ji desde la puerta de su oficina al verme llegar.

—Qué agradable verla —muestro una sonrisa y entro a la habitación.

—Lo mismo digo, querida —cierra la puerta—. Siéntate por favor.

Las dos nos sentamos en los puestos de siempre, una frente a la otra.

—Así que... —exhala, entrelazando sus dedos entre sí—. Actualízame.

—Todo ha ido bien. De hecho, muy bien.

Apenas puedo creerlo.

—¿Y tus miedos? ¿Ya encontraste un hobby para mantenerte activa? ¿Cómo te ha ido con eso?

—Bueno, no es específicamente un hobby, sino una persona.

—Así que... una persona te mantiene activa —asiente con su cabeza.

—No solo activa, sino —busco la palabra—... feliz, ¿sabe? Digo, hace mucho no me sentía así de bien.

—Okey... —asiente nuevamente y me mira—. Pero... ¿Tú? ¿Qué hay de tu trabajo personal, ___? Porque aunque una persona te haga sentir bien todo el tiempo, no significa que siempre estará para hacerlo, ¿lo sabes? Son dos hechos que no pueden ir directamente tomados de la mano, sin embargo por separado actúan de manera fundamental en nuestras vidas. Todo ser humano de vez en cuando necesita afecto de otro.

Respiro con profundidad. No me había puesto a pensar en eso, no al menos cuando estoy con él. En la parte donde Jungkook me abandona, yo me vuelvo dependiente a él y nuevamente tendría que asistir a terapia. Se transformaría en un bucle imparable, al menos que pudiera ponerme a mí como prioridad.

Pero sabía que podría pasar esto, incluso se lo advertí a él.

—Creo que, aún necesito cerrar capítulos en mi vida para poder trabajar en mí, señorita.

—¿Te refieres a tener una última conversación con tu ex novio?

—Sí, es una de mis preocupaciones a las que le debo dar fin.

—¿Puedo preguntarte algo, ___?

—Dígame.

—¿En qué momento empeoró la relación con tu ex novio? —reposa su codo en el brazo del sofá y deja su dedo índice en medio de sus labios, pensativa.

Filoaster | JJK [+21][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora