|Cap ₄₀|En busca del calor.

13.7K 986 450
                                    



【 ᴹᵃʳᵃᵗᵒ́ᶰ ²/³ 】



—¿Qué hacen aquí? —pregunta Tae.

—¡Primero que todo! —Ian alza sus manos—. ¿Cómo se conocen?

—Papá, él es el virgen y ella fue la que le quitó la virginidad —explica Hobi—. ¿Recuerdas? Los chicos de los que te platiqué.

—¡Ey! —exclama Jungkook.

—¡¿Tú eras el virgen?! —grita Liam.

—Esto no puede estar pasando —suspira el castaño frotando sus sienes.

—Voy a matarlos —murmuro mirando a la pareja frente a nosotros.

—Ejem... —tose Tae—. Mejor volvamos al tema principal. ¿Qué hacen aquí?

—Vinieron a hacerse tatuajes de pareja —contesta Ian.

—Awww —enternece Hoseok abrazando a Tae por la espalda—. Yo también quiero, amor.

—¿Sí, bebé? ¿Quieres que me tatúe tu linda carita en un cachete de mi culo? —acaricia a su novio.

—Sí por favor amor, y que sea en el izquierdo.

Los dos sonríen y juntan sus frentes mientras se toman de las manos y saltan en círculo, desprendiendo corazones por toda la habitación.

—A esto me refería cuando dije que ya tengo mucha cursilería en casa —los apunta Ian.






•••






—Ahora todo tiene sentido, Hobi e Ian son igual de alegres y amables, aunque nunca me imaginé que fueran padre e hijo —comento junto a Jungkook entrando al auto.

—Ni yo, ya que Ian no es coreano pero al parecer su esposa sí —ríe el castaño cruzando su cinturón.

Yo hago lo mismo.

—¿A dónde iremos ahora?

—Hazme los honores por favor —me entrega la hoja.

—Con gusto —aclaro mi voz—. "Visitar el parque y almorzar donde ella elija" —volteo a mirarlo—. Hace tiempo no voy al parque.

—Hay una laguna en el parque del centro, podemos alimentar a los patos.

—¿Con qué?

Jungkook estira su brazo a los asientos traseros y saca una bolsa transparente con semillas dentro.

—Con esto.






•••






Y aquí nos encontramos, frente a la laguna lanzando semillas al agua y riendo al notar lo alocados que se volvían tales patos al recibir comida de dos completos extraños.

Hoy es un lindo día, así que como es de esperarse, muchas personas están paseando por los senderos, comiendo bajo los árboles o montando en bicicleta.

De pronto recuerdo que Tae no sabe andar en bici y me río internamente.

—¿En qué piensas? —pregunto al notar lo concentrado que estaba Jungkook alimentando a los patos.

—En nada —responde con una sonrisa a medias—. O sea, sí, bueno... no es nada. Preocupaciones personales.

Pero no le creo. Es imposible creerle cuando hace unos días descubrí que una mujer mayor se sentaba arriba de un escritorio y le mostraba descaradamente sus piernas mientras él apretaba su puño.

Filoaster | JJK [+21][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora